“Muy buen sevicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Añadiste el Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º25 de 850 alojamientos especiales en Estambul
“Muy buen sevicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado 12 dias alojados en estos apartamentos y hemis de destacar la atencion de todos los responsables de los apartamentos en especial Hassan por su paciencia, educacion y amabilidad. En principio teniamos reservado los apart. Galata y galatasaray llegamos muy pronto y aunque el chek in es al mediodia como los apartmentos estaban listos pudimos entrar antes .
Al dia soguiente como uno de los apart. No tenia mucha luz pedimos si podiamos cambiar a otro y lo hicieron posible. Todos los problemas fueron solucionados con mucha rapidez.La novia de mi hijo llego 5 dias mas tarde y para que tuvieran mas intimidad les ofrecieron un apart. Para ellos solos 2 noches.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y destacar que la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo de Istanbul Apartments por usar nuestro alojamiento.

Fue un verdadero placer para servirle y esperamos que usted y sus amigos / familia disfrutó y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, solicitud o comentario que usted pueda tener acerca de sus visitas anteriores y futuras a Istanbul Apartments.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Istanbul Apartments en el futuro próximo.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el agosto de 2013
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

Bilbso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado con la familia 6 días en el mejor de los apartamentos que tienen. Esta ubicado en la parte moderna de estambul, muy cerca de la plaza Taksim en un barrio en plena transformación que de momento es un barrio chino. Llegar en coche hasta el portal es prácticamente imposible. La persona que nos atendió en perfecto inglés es muy amable pero lo primero que nos recomendó es una tienda de ultramarinos del barrio que nos estafo así que empezaron las desconfianzas. En todos esos días nos limpiaron 1 vez. El apartamento con terraza esta muy bien para 5 personas que éramos , 1 cuarto de baño correcto y una cocina suficiente por 120€ día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nuestra primera visita a Istanbul, de acuerdo a los comentarios encontrados en Tripadvisor, elegimos este apartamento del cual quedamos muy satisfechos por su ubicación, comodidad y decoración. Elegimos un espacio económico y encontramos todo lo que necesitamos. El transfer del aeropuerto estuvo a tiempo y cómodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Aparte de la buena ubicación que prosperan a nosotros concentrarnos en la cantidad y calidad de servicio. Ahí es donde la diferencia sale.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Las personas que trabajan en el istanbul apartments son muy coridales y estan dispuestas a ayudarte con lo que precises.
Yo estuve en un estudio bien ubicado pero normal, aunque sé que tienen muchos lindos y bien ubicados apartamentos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Es lamentable que el huésped tenía la impresión de que nos escondimos los mejores apartamentos de ella. De todas formas nuestro nivel de servicio es el mismo para cualquier apartamento en un edificio de la nuestra. Taksim manifestaciones no han afectado a nuestros clientes, es por eso que no hay ninguna mención de ella.

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.