“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Añadiste el Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un apartamento muy bien situado, con fácil acceso a todos los sitios de interés. Los apartamentos tienen el equipamento necesario para estar a gusto. Pero adicional y diría que casi tan importante es Necdet y su equipo. Cuando uno explora una ciudad da gran seguridad contar con una organización que te ayude con la eficiencia y en particular, la calidez de Necdet - quien además habla español! Necdet nos orientó y dio consejos sobre la mejor manera de explorar la ciudad y sacarle el mayor gusto, de acuerdo a los intereses de varios de nuestro grupo.
Incluso, ya en otro lado de Turquía, arregló para comprar semillas de árboles de Olivo. Es decir, mucho más que una ayuda turística.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo de Istanbul Apartments por usar nuestro alojamiento.

Fue un verdadero placer para servirle y esperamos que usted y sus amigos / familia disfrutó y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, solicitud o comentario que usted pueda tener acerca de sus visitas anteriores y futuras a Istanbul Apartments.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Istanbul Apartments en el futuro próximo.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estos apartamentos están totalmente equipados, hermosos; estás a 20 minutos de la ciudad vieja y fácil para tomar transporte a luis lugares turísticos de Estambul

Las personas de los apartamentos me ayudaron mucho para visitar lugares turísticos, hablan español, inglés, francés, alemán

Tienes al rededor muchos restaurantes lindos , ricos, tiendas, cafés, clubes ,

Súper recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación cerca de la avenida Istiklal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014

Necdet
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estambul siempre es una ciudad maravillosa con tantas cosas nuevas por descubrir. En noviembre anterior viaje a Estambul por segunda vez y el frío del ambiente contrastaba con la calidez con la que Necdet, Ayse y su equipo nos recibieron en Istambul Apartments. Sus consejos sobre tantos temas y su amistad fueron unos de los puntos más relevantes de nuestro viaje. Esta vez nos quedamos en un apartamento cerca de la Ave. Istiklal en un apartamento de una habitación y todo estuvo perfecto. Un punto importante es que Ned habla perfecto español. ¡Definitivamente nuestro hogar lejos de nuestro hogar! ¡Muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: One-bedroom apartment Istiklal, Tercer piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Sahibi en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La segunda vez en Estambul, en un año, reservamos esta vez a través de correo electrónico sin necesidad de hacer pre pago y todo funcionó muy bien, nos reconocieron de inmediato y enviaron el transfer al aeropuerto gratis. En esta ocasión, nos quedamos en un apartamento muy cerca de la Avenida Istilal., donde esta todo lo que un turista desea de una ciudad como Estambul. El servicio perfecto como la vez anterior.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento se llama DORT, y está ubicado en el segundo piso, sin ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo en Istanbul Apartments por usar nuestro alojamiento.

Fue un verdadero placer para servirle y esperamos que usted y sus amigos / familia hayan disfrutado y se mostraron satisfechos con nuestros servicios.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente con sus preguntas, peticiones o comentarios que usted pueda tener acerca de su pasado y las futuras visitas a Istanbul Apartments.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Istanbul Apartmets en un futuro próximo.

Necdet
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos de nuevo en Estambul este mes, septiembre 2013, esa mega ciudad que nunca duerme y fascinante. De totas experiencias de nuestro viaje largo que hicimos en Italia, Grecia y Turquia quiero destacar este aparthotel en centro de ciudad,Tralabasi, que es sobresaliente incluyendo muchos hoteles con nombres que hospedamos en este viaje. Hace años ya habia conocido algunos apart hotels de Necdet que me habian impresionado. Sin embargo esta vez lo encontré en un nivel sobresaliente y perfecto. Nosotros quedamos en el apatamento "Pera" en 4. piso, que tiene todas comodidades que uno puede esperar para sentirse muy bien venido. El diseño, la decoracion, las divisiones, la limpieza, ni hablamos servicios como agua caliente, ac, ViFi, tv etc.. todo es un paquete que logran completar una gran experiencia. Por supuesto valor agregado el fondo de conocimiento del arte y historia de los dueños, quienes tienen la habilidad responder en 6 idiomas. Algo muy importante tengo que mencionar mas: La amabilidad de personal, especialmente de Hasan y Mahmut. Les felicito todos por que estan haciendo un trabajo totalmente cumplido y maravilloso. Vamos a recomendar a todo nuestro circulo para que visiten aparthotels Istanbul, cuando esten en esa ciudad magnifica .

Consejo sobre las habitaciones: Pera, el ultimo piso con una vista como a uno deja sentirse estar en Estambul de verda
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.