“Desbordante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Istanbul Apartments Istiklal
Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 769 alojamientos especiales en Estambul
santiago del nuevo
“Desbordante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Acabo de estar en Estambul y me alojé con mis amigos en "Istambul Apartaments".Ahi tuve la oportunidad de conocer a AGMET,un turco extraordinario,quien dirige los departamentos.Él practica buceo y de vez en cuando se pasea por Chile donde nos contó que tiene amigos.Con Agmet fue mucho mas facil descubrir la ciudad porque su generosa ayuda nos permitió ahorrar tiempo,encontrar "picadas" y nos resultó mucho mas facil llegar a lugares imperdibles y desconocidos para las hordas de turistas que pululan inevitablemente alrededor de las maravillosas ruinas de la ciudad.
Los departamentos estan muy bien ubicados,hay mucha seguridad y a metros de la "Movida" que se dá en la principal y famosa calle de IZKLATI CADESSI que desemboca en la PLAZA DE TAKSIM centro neuralgico de la ciudad.
A ojos cerrados se los recomiendo porque ademas el precio-calidad correpondería a cualquier hotel de lujo.Y de verdad no estoy exagerando.Escribanme y les daré mas opiniones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Es un placer tener Segua_10 con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

204 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

-bien equipado, hay todo lo necesario (cocina completa, tv con satélite, wi-fi, lavadora, secadora...)
-calefacción y aire acondicionado
-limpio
-acogedor
-muy buen trato

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Es un placer tener XVC con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

pase unos de mis mejor vaciones en este apartementos, son muy lindos y limpios, ademas esta muy bien ubicado, espero que volvere alla pronto, gracias y saludos deste Costa Rica
Santiago Yildizan

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Nosotros estamos en serio con el sevicio y queremos que los clientes estan contentos y vuelven. Trabajamos 24 horas cada dia y podrimos recibir clientes en cada hora de la noche sin problemas.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Se destaca el recibimiento y atención del dueño y encargado del lugar, siempre muy bien predispuestos para resolver cualquier dificultad o inquietud. Los departamentos están excelentemente ubicados en una zona segura, tranquila y pintoresca de Estambul y cercanos a los distintos medios de transporte.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Es un placer tener Gace con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul.

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 769 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados