“la mejor estadia de mi viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Añadiste el Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º25 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Bogotá, Colombia
“la mejor estadia de mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Ninguna. Las personas del hotel superqueridas, atentas y colaboradoras, ademas la gente de Turquia es demasiado calida, es un pais maravilloso, y la estadia en istambul apartaments fue lo mejor

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Es un placer tener la señora Lila con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Que bueno estar otraves en este hermosas apartementos, limpios y acogedor, casi toto lugares puede ir caminando con un buen clima, me encanto cafes, restarurantes, y luagares para compras que estas alredador de Beyoglu, ya tengo un punto fijo si regreso otraves s Estanbul, gracias

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes se van contentos. Siempre esperamos volver a verlos.
santiago del nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Acabo de estar en Estambul y me alojé con mis amigos en "Istambul Apartaments".Ahi tuve la oportunidad de conocer a AGMET,un turco extraordinario,quien dirige los departamentos.Él practica buceo y de vez en cuando se pasea por Chile donde nos contó que tiene amigos.Con Agmet fue mucho mas facil descubrir la ciudad porque su generosa ayuda nos permitió ahorrar tiempo,encontrar "picadas" y nos resultó mucho mas facil llegar a lugares imperdibles y desconocidos para las hordas de turistas que pululan inevitablemente alrededor de las maravillosas ruinas de la ciudad.
Los departamentos estan muy bien ubicados,hay mucha seguridad y a metros de la "Movida" que se dá en la principal y famosa calle de IZKLATI CADESSI que desemboca en la PLAZA DE TAKSIM centro neuralgico de la ciudad.
A ojos cerrados se los recomiendo porque ademas el precio-calidad correpondería a cualquier hotel de lujo.Y de verdad no estoy exagerando.Escribanme y les daré mas opiniones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Es un placer tener Segua_10 con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

-bien equipado, hay todo lo necesario (cocina completa, tv con satélite, wi-fi, lavadora, secadora...)
-calefacción y aire acondicionado
-limpio
-acogedor
-muy buen trato

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Es un placer tener XVC con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

pase unos de mis mejor vaciones en este apartementos, son muy lindos y limpios, ademas esta muy bien ubicado, espero que volvere alla pronto, gracias y saludos deste Costa Rica
Santiago Yildizan

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Nosotros estamos en serio con el sevicio y queremos que los clientes estan contentos y vuelven. Trabajamos 24 horas cada dia y podrimos recibir clientes en cada hora de la noche sin problemas.

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.