“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The City Hotel

Añadiste el The City Hotel a tu lista de perfiles guardados
The City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Namik Kemal Cad. Manastirli Rifat Sok. No:33, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º790 de 944 hoteles en Estambul
Madrid
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos estado en este hotel una pareja joven en Semana Santa de 2012. Cuando llegamos al hotel, nos mandaron directamente con el Manager del hotel, el cual nos dijo que había habido un problema con nuestra tarjeta de crédito y nos envió a otro hotel, asegurando que se trataba del mismo, pero que estaba más céntrico. Cuando llegamos al otro hotel y vimos la estafa que nos quería hacer, volvimos a decirle que no nos ibamos a quedar allí. Nos dijo que había cancelado nuestra reserva, que el hotel estaba lleno y que podíamos llamar a la policía si queríamos. Nosotros habíamos reservado una suite desde hacía unos 3 meses. Al final, conseguimos que nos diera una habitación doble. Tras dos días discutiendo con él conseguimos que nos cambiara y que nos diera la suite que habíamos reservado. Sabemos que no somos los únicos porque vimos a más gente discutiendo con él y teniendo graves problemas. No recomendamos absolutamente para nada este hotel porque a nosotros nos fastidió el comienzo del viaje. Además, tuvimos que desayunar fuera del hotel, porque el desayuno es horrible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente del ascensor son muy ruidosas, porque oyes a todo el mundo que pasa por a...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
martinet
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

he viajado el puente de todos los santos (2011 ) no recomiendo el hotel lejos del centro histórico rodeado de puticlub,tiendas de coches accesorios) no recomendable la sexta planta (608-609-610-611 ),exceso de ruidos extractores, buffet muy pobre y siempre el mismo,si reservas media pensión olvida te el comer ya que no tienes ninguna posibilidad de variar no te ofrecen variar el menú muy pobre siempre repiten el segundo (pollo ) el primero sopa imposible de tomar no puedes variar de reserva 4 medias pensión solo pudimos aguantar los dos primeros comidas/cenas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

recepción normal sale de la norma, habitaciones justas ACONSEJO NO ACEPTAR LAS ,609.-.610, RUIDO DE EXTRACTOR INSOPORTABLE TODO EL DIA LAS 24 H.no quisieron cambiarlas, el desayuno Buffet de categoría 3 Estrellas pero siempre el mismo NO saben cambiar y MUY Escaso, nuestro consejo de cuatro personas ( familia ) coincide con otras consejo NO,NO,NO, coger Media Pensión si el Bufet es Pobre la comida Pésima de 4 días el primero muy justa y sin poder elegir el 2 º.intentemos repetir NOS SIRVIERON la misma sin poder cambiar el resto preferimos NO volver a repetir perdiendo la M/P

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones, 609.-.610, ruido de extractor de humos,o lo que es lo mismo Noches en Bl...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The City Hotel

Dirección: Namik Kemal Cad. Manastirli Rifat Sok. No:33, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º790 de 944 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.