“Sólo si vas en pareja y sin amigos” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 127 de 395 Actividades en Estambul
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Sólo si vas en pareja y sin amigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo recomendaría sólo y únicamente si vas en pareja y sin amigos con los que compartir otros masajes con separación de sexos ( a los que si vas sólo pueden resultar aburridos). De otra manera cualquiera de los de Cemberlitas pueden ser mucho mejores por servicio, amplitud de instalaciones y ubicación.
Son pequeños y el servicio de masajes es mediocre. Relación calidad precio mediocre. Como ocurre en Estambul en general, los turistas somos tratados como mera mercancía si bien es cierto que el manager a la salida fue bastante amable al despedirse

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
“MUY MALA ATENCION DEL PERSONAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En la Web ponen que te van a buscar al hotel gratuitamente haciendo la reserva por internet y cuando llamamos para confirmar la hora de recogida nos dijeron que no nos recogian, que si lo hacian nos cobraban aparte. Fuimos andando pero el sitio está un poco escondido y llegamos tarde, por lo que no nos atendieron (eramos 11 personas), no nos dieron opcion a reducir el tiempo de estancia, nos dijeron que NO NOS ATENDIAN.

Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“relajante experiencia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

verdaderamente delicioso...fuimos con mi novio y nos encantó, es un lugar donde se puede ir en familia.
Nos pareció una experiencia imperdible, lo recomiendo.
sugerencia: ir por la mañana, no hay mucha gente y te dedican mas tiempo.

Visitado el julio de 2013
Burgos, España
“un timo el hamam”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

vamos y preguntamos si con los 35 euros era el completo y su duraba los 90 minutos y contestan que si ,entras todo reirse con madrid o barsa, te dan el bañador ,los zuecos para matarse ,te entran a la piedra te dejan un rato,luego vienen 2 chavales de unos 16 años lo mismo el mismo vacileo te frotan y echan agua y el frotado como yo cuando me ducho en casa,te dejan en otro sitio haber si consumes algo por supuesto nosotros nada ,y para casa no llego en total ni a 40 minutos eso a las 3 de la tarde que no habia nadie lo peor de estambul se valen de que es mixto, pero no me sirvio de relajacion al contrario me puso de mala leche

Visitado el mayo de 2013
Roma, Italia
“Cuidado si tienes la presión baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para mí la experiencia fue maravillosa aunque es cierto que te meten directamente a una sala que está como a 50 grados, con una sensación térmica de unos 80 teniendo en cuenta la humedad, y si tienes la tensión baja puedes marearte, lo cual me pasó a mí un poco y a mi novio bastante (a punto estuvo de irse). El masaje es bueno aunque a veces un poco brusco. En general, muy bien: sales como nuevo y sin piel muerta.

Visitado el abril de 2013