“estafa total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suleymaniye Hamam

Suleymaniye Hamam
Mimar Sinan Cad. No:20 | Suleymaniye / Istanbul - Turkey (Old City), Estambul 34460, Turquía
+90 212 520 3410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 107 Balnearios y bienestar en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
9 opiniones sobre atracciones
“estafa total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos el día 5, en nuestra última velada en Estambul. Estafa total: el "masaje", porque no se le puede llamar así, no duro ni 10 minutos. En menos de una hora llegamos, nos cambiamos, nos hicieron el tratamiento y nos echaron. Y no hay ni siquiera vestuario, por lo que tuve que irme con el pelo mojado... a menos de 5º!! la gripe también incluida en el precio?'
Encima nos cobraron el té! fatal.
Abusan de que puedes ir en pareja, si no fuera por eso no se comerían un rosco... sólo apto si quieres tirar tu dinero y sentirte engañado...

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“CARO Y POCO SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es una experiencia para hacer, pero el precio es excesivo, 35e, si volviera a repetir iria a otro hammam.
Si vas por la tarde hay mucha gente, te dicen que dura entre 60 y 90m, pero te despachan muy rápido, te frotan en 3m y el baño de jabon en 5, el resto esperas en el mármol caliente, y al terminar en una sala para tomar bebidas, que por supuesto te cobran aparte , la única ventaja, que es mixto , bueno para ir en pareja.aconsejable ir por la mañana

Visitado el enero de 2014
“Sólo si vas en pareja y sin amigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo recomendaría sólo y únicamente si vas en pareja y sin amigos con los que compartir otros masajes con separación de sexos ( a los que si vas sólo pueden resultar aburridos). De otra manera cualquiera de los de Cemberlitas pueden ser mucho mejores por servicio, amplitud de instalaciones y ubicación.
Son pequeños y el servicio de masajes es mediocre. Relación calidad precio mediocre. Como ocurre en Estambul en general, los turistas somos tratados como mera mercancía si bien es cierto que el manager a la salida fue bastante amable al despedirse

Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
“MUY MALA ATENCION DEL PERSONAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En la Web ponen que te van a buscar al hotel gratuitamente haciendo la reserva por internet y cuando llamamos para confirmar la hora de recogida nos dijeron que no nos recogian, que si lo hacian nos cobraban aparte. Fuimos andando pero el sitio está un poco escondido y llegamos tarde, por lo que no nos atendieron (eramos 11 personas), no nos dieron opcion a reducir el tiempo de estancia, nos dijeron que NO NOS ATENDIAN.

Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“relajante experiencia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

verdaderamente delicioso...fuimos con mi novio y nos encantó, es un lugar donde se puede ir en familia.
Nos pareció una experiencia imperdible, lo recomiendo.
sugerencia: ir por la mañana, no hay mucha gente y te dedican mas tiempo.

Visitado el julio de 2013