“Buena comida y muy buen trato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tria Elegance Restaurant

Tria Elegance Restaurant
Akbiyik Caddesi | Number :11 Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 10.976 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 6 - USD 90
Cocina: Turca, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sultanahmet - Old City
Puertollano, España
“Buena comida y muy buen trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Quizás sea algo más caro que otros restaurantes que tienen comida similar, pero en este merce la pena.
Te tratan realmente bien y te sientes muy cómodo. El restaurante es muy agradable y la comida está realmente buena.
Una buena eleccion si se pretende degustar la comida típica turca.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona
“Buena comida y simpatía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí nuestro primer día en Estambul,en la terraza se estaba de maravilla en un día soleado. La comida fue riquísima, y el camarero que nos atendió fue encantador, explicandonos las cosas en perfecto español. El precio fue estupendo si tenemos en cuenta lo rico que estaba todo, y además nos invito al café y al te. El ultimo día decidimos volver y no nos arrepentimos, cenamos estupendamente y los camareros fueron de nuevo encantadores. Lo recomiendo a todo el mundo, además esta muy cerquita de los principales monumentos de Estambul.

MADRID
“MARAVILLOSO SERVICIO Y EXCELENTE COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos de estar 6 días en Estambul y tras visitar varios restaurantes en los que ha habido un poco de todo, creo que esta es una de las mejores opciones de la ciudad. Fuimos el primer día y decidimos repetir el último a modo de despedida. Hay que decir que no es el típico restaurante de kebab, sino que tiene una comida y un servicio de mucha calidad. Excelentes los "mezze" (entrantes) variados, el pescado, los postres, el servicio impecable, con copas para vino, cubertería buena, etc. Mención especial para nuestro camarero (no recuerdo su nombre) que nos atendió las dos veces que fuimos y que habla un excelente español. La primera vez nos invitó a unos chupitos y la segunda al café y el té. Todos los demás camareros, que no hablaban español, eran de lo más amable y profesional. Yo pedí una lubina y el camarero me dijo que si quería me la podía limpiar para quitarme la espina y me la dejó impecable. Pagamos 130 euros entre 8 personas pidiendo entrantes, segundo plato, postre, vino (es muy caro) y cafés. Para todos nosotros fue de lo mejor de Estambul.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
dublin
“Maravilloso, impecable, distinguido y con estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Maravilloso, la comida buenisima, no es caro para nada y el servicio impecable" comida para cuatro personas con 2 botellas de vino,postres, cafe y un licor precio total 145Eur. Pero lo mejor de todo fue el trato, el servicio y la comida que estaba buenisima

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida sublime a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este restaurante encantador está a tan solo cinco minutos de Santa Sofía. Mi pareja y yo fuimos el sábado pasado y la comida es exquisita a un precio más que razonable. Con entrante, un plato principal para cada uno, postre y bebidas nos costó 36 euros los dos.
Sin dudarlo repetiría, ya que la atención es muy buena y la comida excelente.

• Visitado el febrero de 2012