“Estambul es una ciudad cautivante” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 504 Atracciones en Estambul
Tipo: Lugares históricos, Cultural
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Estambul es una ciudad cautivante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ciudad de Estambul nos impactó, muchas flores por todos lados, es una ciudad llena de mezquitas (algo novedoso para nosotros). La mezquita Azul es preciosa y enorme, como así también Santa Sofia. Pero el palacio Topkapi nos decepcionó (Para mi, el peor lugar de Estambul).

Es imperdible un paseo por el Bosforo (nosotros hicimos uno nocturno) y la visita al Gran Bazar.

Visitado el marzo de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa la cantidad y variedad de personas que habitan o visitan la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una ciudad viva, un placer para todos los sentidos. Conviven millones de personas con diferentes culturas, religiones, gustos e intereses y se respira seguridad y libertad.

Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Estambul interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

estambul es linda, pero cuidado con los taxistas, mira que el taximetro que esta generalmente en el espejo de adelante marque dos o 4 liras , porque te roban. o no ponen el taximetro y como nos paso que del mercado de las especies al puente Galata nos cobraron 80 liras, en los restaurantes se pelean por pescarte , es muy. muy desagradable. En el bazar de las especies te roban , el guía te lleva al lugar más caro .Dice un precio en liras, tu pides como fué mi caso 3 clases de té y un frasquito de azafran $150 euros, ya los habian empacado , no tuve más remedio que pagar, me sentí atracada, de ahí en adelante , en cualquier sitio era más barato, es mejor comprar en el bazar de las especies, te insultan por no comprar, no saben tratar al turista. La ciudad es muy interesante pero sucia

Rosario, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Ciudad fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me gustó todo, por supuesto lo mas impactante es la Mezquita Azul y Santa Sofia separadas por una plaza donde hay una fuente que de noche iluminada con distintos colores crea una atmosfera increible. Las cisternas de Yerebatan, imperdible.Lo mismo la mezquita de Suleiman el Magnifico, Palacio Topkapi y el palacio Dolmabace adonde vivió y murió Ataturk. El paseo por el Bosforo es magnifico. Lo que no me gusto, el trafico en horas pico.

6 opiniones sobre atracciones
“Me han impactado tanto que volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Toda la parte de Sultanahmed es para ir mirando paso a paso las joyas que tiene, la gente es encantadora y dispuesta a ayudarte. Una ciudad inmensa pero con una vida impresionante

Visitado el agosto de 2013