“Vale la pena” 4 de 5 estrellas

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La ciudad tiene impacto visual, de eso no hay duda. Por suerte cuando estuvimos en octubre, no había demasiada gente y recién empezaban los días más frescos. Es cierto que está un poco sucia en algunos lugares pero por haber sido candidata para los juegos olímpicos creo que está bastante prolija en general. No tuvimos problema con los taxis y sí es cierto que los vendedores acosan un poco en los mercados pero nada que no sea controlable.

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Istanbul es una de las ciudades mas bellas del mundo, vale la pena conocer antes de morir, para disfrutarla mejor recomiendo al menos cuatro días completos.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estambul es una ciudad cautivante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ciudad de Estambul nos impactó, muchas flores por todos lados, es una ciudad llena de mezquitas (algo novedoso para nosotros). La mezquita Azul es preciosa y enorme, como así también Santa Sofia. Pero el palacio Topkapi nos decepcionó (Para mi, el peor lugar de Estambul).

Es imperdible un paseo por el Bosforo (nosotros hicimos uno nocturno) y la visita al Gran Bazar.

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa la cantidad y variedad de personas que habitan o visitan la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una ciudad viva, un placer para todos los sentidos. Conviven millones de personas con diferentes culturas, religiones, gustos e intereses y se respira seguridad y libertad.

Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estambul interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

estambul es linda, pero cuidado con los taxistas, mira que el taximetro que esta generalmente en el espejo de adelante marque dos o 4 liras , porque te roban. o no ponen el taximetro y como nos paso que del mercado de las especies al puente Galata nos cobraron 80 liras, en los restaurantes se pelean por pescarte , es muy. muy desagradable. En el bazar de las especies te roban , el guía te lleva al lugar más caro .Dice un precio en liras, tu pides como fué mi caso 3 clases de té y un frasquito de azafran $150 euros, ya los habian empacado , no tuve más remedio que pagar, me sentí atracada, de ahí en adelante , en cualquier sitio era más barato, es mejor comprar en el bazar de las especies, te insultan por no comprar, no saben tratar al turista. La ciudad es muy interesante pero sucia