“Una de las ciudades mas bonitas y espectaculares del mundo en la que confluyen variadas e historicas culturas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Historic Areas of Istanbul

Attraction Details
ANDALUCIA
11 opiniones de atracciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La primera vez que visite Estabul lo hice en un crucero en barco y realmente me quede impresionado con la espectacular vista del frente maritimo de la ciudad y con los cientos de minaretes al fondo junto al famoso cuerno dorado. Algo realmente unico. Luego cuando bajas y vas conociendo la gran cantidad de historia y de lugares unicos que la ciudad te regala llegas realmente a enamorarte de esta ciudad que reune restos romanos, bizantinos y otomanos a cual mas impresionante. Pero sin duda Sulthanamet con la Mezquita Azul y Santa Sofia representa el maximo de la ciudad. A mi particularmente el paseo en barco por el Bosforo es uno de los momentos que mas he disfrutado viendo las antiguas murallas de Constantinopla, es una experiencia realmente unica. Por cierto Estambul no es solo cultura y tradicion tambien tiene lugares modernos donde ver a gente guapa y elegante y Restaurantes de primer nivel. Es verdad que en algunos sitios la ciudad no esta todo lo limpia que nos gustaria a los visitantes y sobre todo que los taxistas te engañan constatemente. Es quiza lo peor de Estambul.

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
30 opiniones de atracciones
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La ciudad tiene impacto visual, de eso no hay duda. Por suerte cuando estuvimos en octubre, no había demasiada gente y recién empezaban los días más frescos. Es cierto que está un poco sucia en algunos lugares pero por haber sido candidata para los juegos olímpicos creo que está bastante prolija en general. No tuvimos problema con los taxis y sí es cierto que los vendedores acosan un poco en los mercados pero nada que no sea controlable.

Visitado el octubre de 2013
Mexico
3 opiniones de atracciones
“Una gran ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Istanbul es una de las ciudades mas bellas del mundo, vale la pena conocer antes de morir, para disfrutarla mejor recomiendo al menos cuatro días completos.

Visitado el septiembre de 2013
9 opiniones de atracciones
“Estambul es una ciudad cautivante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ciudad de Estambul nos impactó, muchas flores por todos lados, es una ciudad llena de mezquitas (algo novedoso para nosotros). La mezquita Azul es preciosa y enorme, como así también Santa Sofia. Pero el palacio Topkapi nos decepcionó (Para mi, el peor lugar de Estambul).

Es imperdible un paseo por el Bosforo (nosotros hicimos uno nocturno) y la visita al Gran Bazar.

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
3 opiniones de atracciones
“Maravillosa la cantidad y variedad de personas que habitan o visitan la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una ciudad viva, un placer para todos los sentidos. Conviven millones de personas con diferentes culturas, religiones, gustos e intereses y se respira seguridad y libertad.

Visitado el septiembre de 2013