“el hotel ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 920 hoteles en Estambul
Bucaramanga, Colombia
“el hotel ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

es muy recomendable este hotel,a la llegada a media noche nos brindaron algo como el te,cerveza etc,la habitacion muy comoda y bonita con muy buen baño,el desayuno muy rico y variado,la atencion de todos los chicos es excelente,de 5 a 7 pm es la hora del te con pasteles,frutas y galletas,la ubicacion es la ideal,esta muy cerca a los sitios de interes,y al final para salir le obsequian un llavero super lindo el detalle,en conclusion MUY RECOMENDABLE para nuestro gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos 6 días en este hotel.El servicio es excelente,las habitaciones muy limpias y el desayuno de lo mejor.Nos atendieron muy bien en todo momento y cuento un detalle que nunca antes había visto.El día que nos retiramos del hotel,el conserje nos obsequio un llavero de recuerdo a cada uno.Puede parecer una tontería,pero nos alegro mucho el detalle.En toda ocasion nos atendieron con cortesía y nos solucionaron nuestras inquietudes. Es un hotel muy recomendable y ubicado a tres cuadras de la mezquita Azul .Volveriamos encantados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos alojamos en este Hotel durante 3 dias. Familia con dos niñas de 4 años y 1 año.
La habitacion triple con cuna incluida era amplia. El cuarto de baño amplio, las camas comodas, todo muy limpio. Posibilidad de hacerte infusiones o cafe en la habitacion. Caja fuerte incluida en el precio.
El desayuno tipo bufet contaba con cafe, te, zumo, fruta, embutido y quesos, yogourt (buenisimo), cereales, bizcochos ... Posibilidad de que te hicieran una tortilla en el momento. Todos los dias tenian preparado para las niñas un zumo recien exprimido de naranja y un manzana en forma de cisne o de pajaro.
Por la tarde de 17 a 19 horas posibilidad de tomar cafe o te y bizcocho o sopa. Tambien incluido en el precio
El personal muy atento en todo momento. Con las niñas se desvivian en regalitos y atenciones.
La localizacion perfecta para conocer el centro de Estambul a pie.
Sin duda recomendaria este hotel para ir en pareja o en familia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Se encuentra en un lugar excelente en Sultanamhet. El una calle tranquila, que esta a apenas 2 cuadras de la calle de restaurantes mas concurrida del area.
El staff no pudo ser mejor, siempre dispuestos a servirte y ayudarte , no importara la hora de tu requerimiento.
Los traslados del hotel acontecieron sin ningun contratiempo.
Las habitaciones no son sorpresa, ya que las puedes ver en el web site del hotel de manera 360.
Habitaciones muy limpias y banos limpios,aunque un poco pequenos.
El desayuno es muy bueno, y variado.
Sin dudarlo me hospedaria de nuevo en el Hotel Seraglio.

Eduardo y Alida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CARTAGENA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel, todo fue inmejorable, la atención, el servicio si volviera a Estambul (no me entusiasmo la ciudad), sin dudarlo ni un momento volveria al hotel, habitacion espaciosa, el baño grande con una gran ducha, y el desayuno bastante adecuado y diverso, también de 5 a 7 de la tarde merienda gratis, y no tuvimos ni un ruido se dormia perfectamente. Muy cerca del casco antiguo, aunque Estambul tiene poco que ver.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Seraglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seraglio

Dirección: Amiral Tafdil Sokak No 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Seraglio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seraglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Seraglio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.