“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art City Hotel Istanbul

Añadiste el Art City Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Art City Hotel Istanbul
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mh. Katip Sinan Cami Sk. No:30 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º39 de 828 hostales y pensiones en Estambul
Marbella, España
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Hemos pasado una magnifica semana en estambul, elegimos este hotel por las buenas criticas que hay en tripadvisor y hemos acertado al 100%, fuimos con nuestro bebe, las habitaciones muy limpias, unas maravillosas vistas al mar desde el balcon, un desayuno muy completo, una ubicacion perfecta cerca de todos los museos y bazares, el personal super amable, un gran agradecimiento a Omar que nos recomendaba restaurantes y sitios que visitar, siempre atento a que no nos faltara nada, agua embotellada gratis en las habitaciones, no os perdais un te en la azotea del hotel con una vistas impresionantes.
lo recomiendo al 100%, volveremos seguro ya que nos hemos enamorado de estambul.
muchas gracias por la maravillosa estancia, de parte de Omar, Majida y Sara.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 104 y estuvo genial para los 3
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Hola a todo la gente que quiere ir a estambul àconsejo este hotel el personal muy atento las habitaciónes limpias buenas visats desde de el balcon de la 203 esta muy Bien esa habitació el desyuno muy completo y ordenado.
Volveria

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Art City Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art City Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mh. Katip Sinan Cami Sk. No:30 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 828 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art City Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Art City Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Art City Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.