“Excelente estadía en Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art City Hotel Istanbul

Añadiste Art City Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Art City Hotel Istanbul
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mh. Katip Sinan Cami Sk. No:30 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º43 de 874 hostales y pensiones en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente estadía en Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Me quedé 3 noches en el hotel. Cuando salí del aeropuerto ya estaba el transfer esperando con un cartelito con mi nombre.
El hotel está re bien ubicado, se puede ir caminando a la mezquita azul, Hagia Sophia, el gran bazaar y las estaciones de tram de Cemberlitas y Sultanhamet. En la misma calle hay varios hoteles más, pero si te metes dos cuadras mas adentro ya no hay turistas y es como una zona más local con excelentes lugares para comer (y encima re baratos).
La habitación estaba muy bien, reservé una habitación con vista al mar. Tenia un lindo tamaño (entraban comodamente mis 4 valijas y todavia tenia lugar para circular). El baño con una ducha grande, todos los dias reponian el jabon/shampoo/crema y cambiaban las toallas. Todo muy limpio. En la hab habia un frigobar y el agua es sin cargo!
Tiene ascensor, wifi que funciona en todos los sectores del hotel y una terracita muy linda.
El desayuno bastante completo (frutas, fiambres, dulces turcos, panes de distinto tipo, jugos, té, café, leche, omelettes).
Todos los dias tienen en la recepción café/té y algunas tortas para cuando uno vuelve agotado de caminar o congelado por el frio.
Si necesitas un transfer al aeropuerto ellos lo coordinan sin problema y el precio es mas barato que el transfer que cobran otros hoteles.
La atencion... excelente! Todos los chicos super amables y atentos, recomendandome lugares para ir a pasear, comer, salir, ir de compras (me llenaron de mapas con las indicaciones ;) o simplimente sentarme a charlar con ellos.
Omar un genio! Me sentí como una amiga! Me llevó a un bar turco, me acompaño e hizo de traductor en el correo y me dio miles de consejos. Pero lo mejor el cacik que me preparó el día que me iba, delicioso! :) Definitivamente cuando vuelva a Estambul me voy a quedar de nuevo con ustedes y se lo recomandaré a mis amigos y familiares.
Gracias Omar y compania! Me divertí mucho!! Sigan trabajando así. Saludos desde Shanghai! (pobres que tuvieron que mover mis valijas super pesadas)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista al mar!
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Super recomiendo este hotel. Pasamos 5 noches en Estambul y siempre recibimos un trato super cordial de parte de todo el personal, y especialmente Omar, su dueño quien siempre estuvo a disposición para lo que necesitemos, asi como recomendar lugares y facilitar nuestra estadia (por ej. prestandonos una tarjeta para viajar, a la cual le cargamos crédito y es más econímica que pagar los viajes individualmente).
A la tarde al regresar al hotel, siempre te esperan con te y café con tortas y masas exquisitas, DE CORTESIA!!! importante gesto, especialmente en inviernos que estuvimos!!!
Durante nuestra recorrida por Capadoccia y Pamukkale, nos guardaron una valija que no necesitabamos, para no tener que cargarla, SIN CARGO ALGUNO. Pequeños gestos que ayudan hacer placentera tu estadia.
Te colocan amenities en el baño todos los días (shampoo, enjuague, jabon, gorra ducha, etc...)
Elegí este hotel por las recomendaciones de este sitio, Y NO ME EQUIVOQUE!!!
Gracias Omar!!! Esperamos volver! Carolina & Valentina

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Bosforo es genial!!!
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Estambul es precioso pero si encuentras un hotel con este personal tan atento hace tu estancia aun mejor. Hotel pequeño, de trato amable y cercano. Habitaciones muy limpias y bonita decoracion nada ostentosa. Cerca de transporte público y principales monumentos de interés, pero en zona tranquila por si prefieres esta opción para dormir.
El unico detalle, hay que tener en cuenta que está al lado de una mezquita y para quien tenga mal despertar, hay rezo a las 6.00h y es inevitable que te despierte aunque luego puedas conciliar de nuevo el sueño. En mi caso el trato y la limpieza compensa con creces este detalle.
Gracias Omar y al resto de equipo.
Cristina

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Segovia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Trabajadores muy serviciales y de trato amable. Hotel bien situado aunque resulta difícil de encontrar el primer día. Muy cerca de la Mezquita Azul. Nuestra habitación tenía buenas vistas y el desayuno estaba bien.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Hemos pasado una magnifica semana en estambul, elegimos este hotel por las buenas criticas que hay en tripadvisor y hemos acertado al 100%, fuimos con nuestro bebe, las habitaciones muy limpias, unas maravillosas vistas al mar desde el balcon, un desayuno muy completo, una ubicacion perfecta cerca de todos los museos y bazares, el personal super amable, un gran agradecimiento a Omar que nos recomendaba restaurantes y sitios que visitar, siempre atento a que no nos faltara nada, agua embotellada gratis en las habitaciones, no os perdais un te en la azotea del hotel con una vistas impresionantes.
lo recomiendo al 100%, volveremos seguro ya que nos hemos enamorado de estambul.
muchas gracias por la maravillosa estancia, de parte de Omar, Majida y Sara.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 104 y estuvo genial para los 3
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Art City Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art City Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mh. Katip Sinan Cami Sk. No:30 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 874 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art City Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art City Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Art City Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.