“El servicio va más allá...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Añadiste el Hotel Amira Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amira Istanbul
4.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 912 hoteles en Estambul
Ciudad de México, México
“El servicio va más allá...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel boutique está situado en Sultanahmet, donde se encuentran los principales atractivos turísticos (Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi, etc.) y a unos pasos del trolebús y metro que conectan con el resto de los sitios importantes.

Es una construcción remodelada con habitaciones de buen tamaño y decoración, sin embargo los baños son sumamente pequeños e incómodos. Por cierto el aire acondicionado fue difícil de ajustar, continuamente hablamos a recepción para obtener ayuda.

Adicionalmente posee una terraza en lo alto para tomar una copa y disfrutar de las relajantes vistas al mar de Marmara, también tiene un pequeño Spa que hay que reservar para disfrutarlo de manera privada, por último hasta abajo está el restaurante donde sirven los desayunos (básicos).

El servicio personalizado es lo que considero más importante en este hotel boutique, desde que hice la reservación se pusieron a mis órdenes enviándome una pequeña guía de la ciudad, antes de mi llegada me reservaron los restaurantes que solicité, a mi llegada me entregaron mapas y una breve explicación, y durante mi estancia siempre fueron amables para resolver cualquier asunto. en especial Arturo fue de gran ayuda.

Por los baños hubiera puesto una menor calificación, pero por la terraza, spa y el gran servicio que nos proporcionaron, hace que eso se olvide y esta sea una excelente opción para hospedarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

1.695 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel bien, moderno, limpio y bien ubicado. El personal super atento y con ganas de ayudar y agradar. Todas sus recomendaciones de vistias, hotels etc excelentes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel boutique nuevo, muy bien ubicado en la zona de Sultamameth. Habitaciones correctas en tamaño, limpieza y mobiliario. Personal muy agradable y dispuesto a satisfacer nuestras demandas. Desayuno muy completo y abundante. A la tarde ofrecen un servicio de te de cortesía. Nos hospedamos 11 noches y nos hicieron sentir como en casa. Volveríamos y lo recomendamos altamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Hay que comenzar diciendo que tengan cuidado con otros hoteles que no se saben quien esta haciendo las críticas, en Turquia los negocios son familiares y la familia puede ayudar a mejorar la calificación de un hotel, pero ese no es el caso del Amira.
El amira es un hotel bonito, moderno, bien hubicado con exelente servicio de un hotel no muy grande pero 5 estrellas. Personal super atento que desde el primer momento te dice todo lo que puedes hacer en el tiempo en que vallas a pasar en Estanbul, haciendote sentir como un rey.
Es importante destacar que el hotel no es de madera y las habitaciones estan insonorizadas, por lo que a diferencia de otros hoteles de estanbul no sufriras por incomodos ruidos.
El diablo esta en los detalles dicen, y este hotel esta lleno de exquisitos detalles en javones, champu, pantuflas, etc, tec etc, que lo hacen inolvidable.
Tuvimos la suerte de que nos alojaron en una suite familiar aunque solo hiba con mi pareja y la habitacion es sumamente grande y con bañera de hidromasaje, de verdad fue lo mejor.
La atencion y variedad en el desayuno y el bar en la noche es genial el espacio esta muy bien mantenido con detalles de design y moderno.
Con un spa con jacusi (que no hace falta ya que la bañera es un jacusi en la habitacion) exelente.
Una tetera con calentador en la habitacion para hacerte todo el te que quieras.
Tiene Asensor, lo que es una gran ventaja si esta cansado o tiene alguna discapacidad.
Las fotos que ponga no son suficientes para expresar lo bueno que es este hotel que lo recomiendo al 1000% ¡No vea las fotos, sencillamente si va a Estanbul alojese en el Amira!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

No puedo añadir nada a lo que ya se ha dicho. Es éste un hotel impresionante: céntrico, pequeño, familiar, bonito, limpio y el servicio es... impresionante. Nada más llegar, nos sirvieron un refrigerio y nos planificaron el fin de semana; hicieron nuestras reservas en los restaurantes y se ocuparon de todo. ¡Fantástico! Las habitaciones son muy románticas y están decoradas con mucho gusto. El desayuno es variado y está rico. En fin, una maravilla de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Amira Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Estambul
N.°2 de hoteles balneario en Estambul
N.°4 de hoteles románticos en Estambul
N.°8 de hoteles de negocios en Estambul
N.°8 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 895 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Amira Istanbul 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul
Foro Estambul 2011
Amira Hotel
Foros Estambul 2010
Hotel Amira Istambul

Si es el propietario o director del Hotel Amira Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.