“Lo mejor del Amira el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Añadiste Hotel Amira Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amira Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 994 hoteles en Estambul
Alcoy, España
“Lo mejor del Amira el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hemos estado cinco días en el hotel Amira de Estambul y si tengo que destacar alguna cosa por encima de todo sería a toda la gente que trabaja allí. Son encantadores desde el primero al último y han hecho muchísimo más de lo que cualquiera piense que entra en sus funciones, si tengo que puntuarlos no tengo bastante con un 10. Nos han hecho sentir de verdad como en casa. Además las habitaciones están muy bien y la situación es de las mejores que se pueden pedir para visitar toda la zona antigua de Estambul.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Aunque ya hace un año que estuvimos allí hoy me animo a hacer esta critica,quizá para celebrar que próximamente vuelvo a Estambul de vacaciones. Nos hospedamos el noviembre del pasado año en el Amira guiados por las buenas criticas habidas en Tripadvisor. Es un hotel nuevo,decorado con mucho gusto,con habitaciones impecables y una ubicación extraordinaria. El personal amabilísimo,el desayuno variado y abundante,un 10 en todos los aspectos,y muy recomendable,la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

En cinco de las seis ocasiones que he estado en Estambul en los últimos tres años, me quedo con el hotel Amira como el mejor, no sólo por su situación sino por su trato, servicio y relación calidad - precio.

Un hotel sencillo pero con gusto y con mucho charme y un trato exquisito! Si bien las habitaciones que dan a la calle son bastante ruidosas, pues las ventanas no están insonorizadas.

El desayuno puedo decir que el mejor de todos los hoteles de esta categoría y superiores donde me he alojado en Estambul en cuanto a variedad y calidad!

Cuando se viaja sola y más en un sitio como Estambul, un punto muy a favor es el trato del personal del hotel para sentirte segura y puedo asegurar que éste lo tuvo! Me he quedado en algún otro hotel que también recomendaría si no fuera por las miradas sucias y comentarios fuera de tono de algún componente del personal, que me hicieron sentir algo incómoda cada vez que entraba y salía, pero desde luego, nada más lejos en el caso del hotel AMIRA!

Si no fuera porque han subido los precios en el último año (supongo que debido a la fama que está cogiendo pues hace un año casi no se hablaba de él), hubiese repetido en mis posteriores visitas, pero es uno de los precios que hay que pagar cuando viajas sola.

Desde luego lo recomendaría a todo el mundo, y me considero una persona exigente... Si lo eliges, espero que no te decepcione!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos con mi esposa 3 noches en el Hotel Amira, luego de un viaje a Capadocia regresamos una noche mas, lo elegimos luego de revisar las criticas de decenas de hoteles en Estambul, sin duda fue una excelente elección. El personal excelente y de primer nivel ( gracias amigos) y el hotel cómodo , limpio y nuestra habitación sin duda mas grande de lo que me esperaba , enorme mas bien. Volvería ahí y lo recomendaría por su excelente ubicación, calidad de los servicios y gentileza del personal. Solamente falto el jugo de naranja natural al desayuno ..... Caminar 13 horas diarias y regresar a un hotel así fue parte de los encantos de nuestro viaje a esta ciudad alucinante.

• Se alojó el agosto de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel boutique está situado en Sultanahmet, donde se encuentran los principales atractivos turísticos (Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi, etc.) y a unos pasos del trolebús y metro que conectan con el resto de los sitios importantes.

Es una construcción remodelada con habitaciones de buen tamaño y decoración, sin embargo los baños son sumamente pequeños e incómodos. Por cierto el aire acondicionado fue difícil de ajustar, continuamente hablamos a recepción para obtener ayuda.

Adicionalmente posee una terraza en lo alto para tomar una copa y disfrutar de las relajantes vistas al mar de Marmara, también tiene un pequeño Spa que hay que reservar para disfrutarlo de manera privada, por último hasta abajo está el restaurante donde sirven los desayunos (básicos).

El servicio personalizado es lo que considero más importante en este hotel boutique, desde que hice la reservación se pusieron a mis órdenes enviándome una pequeña guía de la ciudad, antes de mi llegada me reservaron los restaurantes que solicité, a mi llegada me entregaron mapas y una breve explicación, y durante mi estancia siempre fueron amables para resolver cualquier asunto. en especial Arturo fue de gran ayuda.

Por los baños hubiera puesto una menor calificación, pero por la terraza, spa y el gran servicio que nos proporcionaron, hace que eso se olvide y esta sea una excelente opción para hospedarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Amira Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Estambul
N.°2 de hoteles de lujo en Estambul
N.°2 de hoteles balneario en Estambul
N.°4 de hoteles de negocios en Estambul
N.°5 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 911 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amira Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul
Foro Estambul 2011
Amira Hotel
Hotel Amira Istambul
Foros Estambul 2010

Si es el propietario o director del Hotel Amira Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.