“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Añadiste el Hotel Amira Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amira Istanbul
4.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 919 hoteles en Estambul
Guadalajara, México
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi experiencia en Estambul había sido muy mala hasta que llegué a este lugar, las primeras personas amables las encontré aquí, excelente atención, excelente precio, excelente ubicación, definitivamente volveré sólo por disfrutar este más tiempo este lugar. Por cuestiones personales tuve que regresar antes de lo planeado e incluso me ayudaron con mi boleto de regreso.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel boutique precioso, con todas las comodidades, super bien ubicado pero sobretodo con un magnifico personal, la atencion es super personalizada apenas llegas saben quien eres, te dan maravillosos tips dependiendo de tus intereses, siempre atentos a tus necesidades, es como estar en casa...... ademas la comida exquisita y las habitaciones preciosas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me decidí por este hotel luego de ver los comentarios en Tripadvisor y fue un acierto. En primer lugar, mi vuelo llegó en la madrugada asi que a las 6am. yo llegué al hotel, enseguida se preocuparon por conseguirme una habitación de cortesia, una hora mas tarde me dieron un desayuno que no me correspondia y a las 8 de la manana me dieron de forma provisoria una habitacion para poder hacer uso de ella y luego me daban la definitiva.

Al salir en mi primer paseo, me dieron un mapa de Estambul y me asesoraron a que lugares y como podia ir, me dieron dos fichas para el tranvia y los horarios de apertura y cierre de todos los lugares que tenia que visitar.

Mi destino final era China asi que estuve dos veces, 4 dias a la ida y 2 dias a la vuelta y el personal se ofreció para que yo dejara una valija con compras hechas ahi, asi que me evitaron cargarla durante mi viaje a China cosa que agradecí mucho.

Mientras tanto, Tina que habla perfecto espanol se ofrecía para hacerme la confirmacion de los vuelos y hasta los boarding pass me imprimió que de no haber sido así hubiera perdido mi vuelo ya que la hora de mi vuelo había sido cambiada, muchas gracias Tina !!!!!

Ademas de ser excelente la atencion de todo el personal, tiene un buen desayuno, esta en mi opinion en la mejor zona de Estambul y desde el hotel se va a pie a todos lados, apenas tres cuadras de la Mezquita Azul, cinco de Santa Sofia, ocho de el Museo Arqueologico, y unas 10 cuadras para el otro lado del Gran Bazar, un poco mas lejos del Mercado de pas Especies pero se va caminando perfectamente y puedes acortar mucho camino si llevas tu mapa.

En resumen un Hotel totalmente recomendable en todo sentido quizas la habitacion stardart no es del todo grande pero en relación precio calidad debe ser lo mejor en Estambul y si a eso le agregamos la atención, el entorno, el asesoramiento solo me queda decirte.....no dejes de ir al Amira !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Tuve la oportunidad de estar varias veces en Estambul. Una ciudad, para mi, mágica! Pero también insegura para el turista. No se puede alojar en cualquier lado. Acá me he sentido seguro, con un buen trato por parte de su personal. Cerca de lo mejor de la ciudad. No vine a disfrutarla, sólo negocios, pero... aquí me siento a gusto!! Su personal sabe tratar al visitante, lo asesora, lo orienta, en definitiva... lo ayuda, y eso, es muy importante en esta ciudad!! Nada para reclamar! No es barato!! pero creo que el buen trato y la seguridad... bien vale la pena pagarla!!! Lo recomiendo!! Sin dudas!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Cuando llegas a un hotel y recibes un trato tan cercano y amable para cualquier tipo de gestion hace que tu viaje a un pais como Turquia sea mucho más agradable y comodo, a destacar el trato recibo por Tina un diez para ella, habla un perfecto español, te aconseja, te gestiona resevas de cualquier tipo, en restaurantes, excursiones, desplazamientos por la ciudad . . . con un trato en todo momento amable y cercano en su justa medida ( no peloteo interesado y empalagoso). Se puede decir que es un hotel con encanto, de estos "pequeños" pero muy bien dotado de todo tipo de instalaciones y medios, encima se encuentra en una situación inmejorable a 5 minutos "reales" andando de la Mezquita Azul, Santa Sofia, La Cisterna, el Mercado de las Especies . . . se puede ir perfectamente andando en un paseo agradable y corto. En definitiva sin duda es un hotel muy recomendable en todos los sentidos si buscas situacion trato e instalaciones, yo sin duda lo hare con mis amistades, en definitiva ha sido una grata sorpresa en Estambul, reserve siguiendo un poco las opiniones de este hotel en Tripavisor y sin duda no se equivocaban lo mas minimo . . .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amira Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Estambul
N.°3 de hoteles de lujo en Estambul
N.°4 de hoteles románticos en Estambul
N.°7 de hoteles para familias en Estambul
N.°8 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 903 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Amira Istanbul 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul
Foro Estambul 2011
Amira Hotel
Foros Estambul 2010
Hotel Amira Istambul

Si es el propietario o director del Hotel Amira Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.