“BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amira Istanbul

Añadiste Hotel Amira Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amira Istanbul
Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 979 hoteles en Estambul
Algeciras, España
“BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He viajado y me lo he encontrado la ciudad perfecta para volver un sueño
el hotel no esta mal tiene que mejorar en algunas cosas pero es recomendable, buena atencion y buen servicio del personal
contento

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las habitaciones amplias y de muy buen gusto, el hotel precioso, la comida excelente, pero sobre todo el trato personal que tienen es inmejorable, además de una ubicación perfecta cercana a todos los puntos de interes muchas felicidades

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi experiencia en Estambul había sido muy mala hasta que llegué a este lugar, las primeras personas amables las encontré aquí, excelente atención, excelente precio, excelente ubicación, definitivamente volveré sólo por disfrutar este más tiempo este lugar. Por cuestiones personales tuve que regresar antes de lo planeado e incluso me ayudaron con mi boleto de regreso.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel boutique precioso, con todas las comodidades, super bien ubicado pero sobretodo con un magnifico personal, la atencion es super personalizada apenas llegas saben quien eres, te dan maravillosos tips dependiendo de tus intereses, siempre atentos a tus necesidades, es como estar en casa...... ademas la comida exquisita y las habitaciones preciosas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me decidí por este hotel luego de ver los comentarios en Tripadvisor y fue un acierto. En primer lugar, mi vuelo llegó en la madrugada asi que a las 6am. yo llegué al hotel, enseguida se preocuparon por conseguirme una habitación de cortesia, una hora mas tarde me dieron un desayuno que no me correspondia y a las 8 de la manana me dieron de forma provisoria una habitacion para poder hacer uso de ella y luego me daban la definitiva.

Al salir en mi primer paseo, me dieron un mapa de Estambul y me asesoraron a que lugares y como podia ir, me dieron dos fichas para el tranvia y los horarios de apertura y cierre de todos los lugares que tenia que visitar.

Mi destino final era China asi que estuve dos veces, 4 dias a la ida y 2 dias a la vuelta y el personal se ofreció para que yo dejara una valija con compras hechas ahi, asi que me evitaron cargarla durante mi viaje a China cosa que agradecí mucho.

Mientras tanto, Tina que habla perfecto espanol se ofrecía para hacerme la confirmacion de los vuelos y hasta los boarding pass me imprimió que de no haber sido así hubiera perdido mi vuelo ya que la hora de mi vuelo había sido cambiada, muchas gracias Tina !!!!!

Ademas de ser excelente la atencion de todo el personal, tiene un buen desayuno, esta en mi opinion en la mejor zona de Estambul y desde el hotel se va a pie a todos lados, apenas tres cuadras de la Mezquita Azul, cinco de Santa Sofia, ocho de el Museo Arqueologico, y unas 10 cuadras para el otro lado del Gran Bazar, un poco mas lejos del Mercado de pas Especies pero se va caminando perfectamente y puedes acortar mucho camino si llevas tu mapa.

En resumen un Hotel totalmente recomendable en todo sentido quizas la habitacion stardart no es del todo grande pero en relación precio calidad debe ser lo mejor en Estambul y si a eso le agregamos la atención, el entorno, el asesoramiento solo me queda decirte.....no dejes de ir al Amira !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Amira Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amira Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 43 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Estambul
N.°2 de hoteles balneario en Estambul
N.°5 de hoteles para familias en Estambul
N.°5 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 861 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amira Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Estambul
Hotel Amira Estambul
Foro Estambul 2011
Amira Hotel
Foros Estambul 2010
Hotel Amira Istambul

Si es el propietario o director del Hotel Amira Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.