Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Por donde se le quiera revisar el hotel Amira es excelente. Estuvimos 5 días comenzando Junio y todo estuvo muy bien! Las personas de la recepción siempre dispuestos nos ayudaron en todo. Inclusive dejaron que mi cuñada y su esposo desayunaran con nosotros ya que ellos estaban hospedados en otro hotel y nos estaban esperando para salir a recorrer la hermosa Estambul.
Volvería indiscutiblemente!!!............

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 25 de mayo de 2014

Personal encantador y profesional. Maravillosa ubicación cerca de todo lo que tienes que ver en Estambul. Desayuno muy correcto,y por la tarde,si te apetece descansar un poco,puedes tomarte un te con unos exquisitos dulces y delicias turcas,todo un detalle. Lo único, si tienes problemas de movilidad,pide una habitación que tenga acceso con el ascensor.Enfrente de hotel hay varias agencias que facilitan el transfer al aeropuerto por sólo 5 €.En resumen,todo muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 13 de mayo de 2014

Este hotel es casi perfecto, mi único problema fue que las paredes son finitas y podía oír prácticamente todo lo que pasaba en el cuarto de al lado.
En todo el resto de los aspecto, es maravilloso. Ubicación, servicio, desayuno, y como extra a las 5 de la tarde la posibilidad de tomar te o café con masas. Un lujo.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2014

He viajado y me lo he encontrado la ciudad perfecta para volver un sueño
el hotel no esta mal tiene que mejorar en algunas cosas pero es recomendable, buena atencion y buen servicio del personal
contento

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014

Las habitaciones amplias y de muy buen gusto, el hotel precioso, la comida excelente, pero sobre todo el trato personal que tienen es inmejorable, además de una ubicación perfecta cercana a todos los puntos de interes muchas felicidades

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos