Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Quede muy contenta y agradecida con todas las atenciones del personal del hotel y sobre todo que al llegar te invitan una bebida y te explican detalladamente en un mapa que hacer en Estambul, donde comer , como desplazarte y lo seguimos al pie de la letra y fue la mejor guía turística . Siempre con una sonrisa y actitud de servicio, agradezco a los muchachos de la hora del desayuno y el té son muy amables y sobre todo uno que te pregunta de donde eres y te habla en tu idioma, un abrazo para el, excelente desayuno y presentación. Un hotel muy cerca de la Mezquita Azul , volvería sin pensarlo .

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

gran atención de los empleados en especial de Mr. A.J. quien nos explico detenidamente los puntos claves de la ciudad.

La habitaciones aunque son un poco pequeñas tienen de todo, y los desayunos son magnificos.

gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de la mesquita azul.
Al llegar, nos dieron una bienvenida, nos explicaron como esta "distribuida" la ciudad, las zonas, etc.
El personal del hotel es para destacar, son Excelentes, nos ayudaron a resolver tours, paseos, etc. No teníamos mas que comunicarles nuestra inquietud y ellos la resolvían de la mejor manera, desde conseguir un tour personal y con guía en español (Fue excelente) hasta los "token" para el tranvía.
El desayuno de hotel es muy bueno y además cuenta con un servicio de Té a la tarde altamente recomendable. (Esta todo incluido en el precio).
Las habitaciones están en perfecto estado, son amplias y muy bien arregladas, lo único que mejoraría es la comodidad de la cama.
Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en Estambul y en gran parte gracias a los servicios del hotel.
Sin dudarlo, se lo recomendamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2014

Mi pareja y yo hemos estado tres noches en el hotel Amira, el trato ha sido excelente, el personal del hotel es muy amable y hace que la estancia sea muy agradable.
El día que llegamos se sentaron con nosotros, nos ofrecieron unas bebidas de bienvenida y nos explicaron sobre un mapa de la ciudad todo lo que podíamos hacer en Estambul, incluido restaurantes, precios de las actividades, medios de transporte, etc.
El buffet del desayuno es muy variado y de muy buena calidad. Además en el precio va incluida la merienda que es de 16:00 a 18:00, incluye: bebida y una gran selección de dulces.
Nuestra habitación daba a la calle, era muy cómoda y acogedora, no se oían ruidos del exterior.
El hotel también proporcionaba de forma gratuita un dispositivo portátil para mediante conexión wifi disponer de internet en el movil mientras paseas por la ciudad.
Hemos disfrutado mucho la estancia en este hotel, ya que nos han dado todo tipo de facilidades para que pudiéramos aprovechar al máximo nuestras vacaciones. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014

Estuve el pasado agosto de luna de miel. Había leido muy buenas opiniones del hotel y no sabía si serían exageradas. Ahora puedo decir que en absoluto.
Cada rincón del hotel está elegido con muchísimo gusto y mimo, es tremendamente acogedor y bonito. Se nota el toque personal de esos negocios familiares en el que se esfuerzan día a día por ser mejores.
El desayuno estupendo, super variado y el detalle de la hora del té es estupendo, te permite hacer un pequeño alto en la ajetreada tarde de visitas. La ubicación del hotel es inmmejorable, cerca de los monumentos más importantes, en poco más de 5 minutos andando ya estabamos en la mezquita azul. Para guinda el servicio de Wifi hotspot que ceden gratuitamente para moverte por la ciudad y tener internet, no me lo esperaba y fue de gran ayuda.
El personal es de lo mejor, un encanto, fueron excelentes teniendo detalles con nosotros, explicandonos cómo movernos, dónde comer o qué excursiones contratar. Pero lo que los hizo aún más excelentes fue su ayuda el último día. Caí mala el día que debía abandonar el hotel y se tomaron todas las molestias posibles para permitirme estar allí hasta que me recogiera mi transporte al aeropuerto, una vez que había dejado mi habitación me cedieron una para que pudiera descansar. Eso dice mucho de su calidad humana, no solo cómo negocio.
Gracias de corazón a todo el equipo porque es inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014