“Como una patena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masal Apart

Añadiste el Masal Apart a tu lista de perfiles guardados
Masal Apart
3.0 de 5 Apartamentos   |   Binbirdirek Mah. Su terazisi Sok. No:27, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º147 de 825 alojamientos especiales en Estambul
Granada, España
“Como una patena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Aunque soy un poco reacio a la hora de hospedarme fuera de casa me sentí muy agusto.
Una de las cosas que nos preocupaba era la limpieza, pero todo estaba competamente limpio.
Por otro lado los apartamentos son preciosos, no le falta de nada y están en muy buen sitio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El título lo resume todo. Me habían recomendado estos apartamentos unos amigos. Me habían dicho que no me faltaría de nada, que estaban totalmente equipados, como una casa vamos. Sorprendentemente tenían razón. Tienen una ubicación muy buena, en la zona del centro histórico. Si como a mi os preocupa el tema de la limpieza tranquilos, estaba todo impecable. También tienen conexión wifi gratuita. De 10.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Un lugar muy correcto en limpieza, ubicacion y trato. Si alguna vez tengo que volver iria al mismo lugar. Con todas las comodidades que puedes tener en tu casa. Os lo recomiendo. Hablan español.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
LUGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

MASAL APART esta situado en una calle del casco histórico, al lado de la Mezquita Azul y el Hipódromo, un sitio idóneo para disfrutar de la Historia de Estambul y su vida cotidiana, la ubicación es inmejorable para el viajero que le guste ir a su ritmo, pero al mismo tiempo con todas las comodidades como si estuvieran en su casa.

Tengo que destacar que me encantó el abanico de servicios que tiene a su alrededor como el Tranvía, Supermercado, Farmacia, etc. que cubren todas las necesidades que puedan surgir durante la estancia.

Dispone de una terraza en la última planta donde tiene unas vistas de la parte antigüa de la Ciudad, pero lo mejor, las vistas del Mar de Mármara con las Islas Principe perdiéndose en la lejanía.

Ideal para familias, amigos, personas que viajen solas, en todo momento tendreís un trato cercano y correcto por parte del personal que os cuidaran con cariño esmerado, ya que es parte de su cultura el buen trato y la hospitalidad.

Hay que destacar la limpieza que existe en todas sus instalaciones que es impecable.

Por cierto, hablan varios idiomas, entre ellos el español.

El dueño, me pareció una persona de trato familiar y muy preocupado por el bienestar de sus clientes, que os informará de cualquier cosa que podaís necesitar.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Viajo a menudo a Istambul y unos amigos me aconsejaron el apart Masal, desde entonces, es mi casa en Istambul. Esta situado detras del hipodromo con lo cual es muy comodo si vas a hacer turismo porque esta cerca de todo. El dueño habla español y el trato es muy, muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º147 de 825 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Masal Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.