“Ubicacion perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masal Apart

Añadiste Masal Apart a tu lista de perfiles guardados
Masal Apart
3.0 de 5 Apartamentos   |   Binbirdirek Mah. Su terazisi Sok. No:27, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º181 de 912 alojamientos especiales en Estambul
“Ubicacion perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Son unos apartamentos de lujo,recien reformados...estan muy limpios y uno se siente como si estuviera en su casa..los apartamentos tienen cozina,lavadora,secadores de pelo,etc...todo lo que uno necesita en su casa..esta muy bien ubicado,en el corazón de la ciudad...estas a 2 minutos a cualquier monumento o a los bazares...mejor imposible..tienen servicio de traslado desde el aeropuerto sea la hora que sea...ademas tienen restaurantes,tiendas y gente super amable...
Trabajan como si fuera Embajada de España en la zona,hablan muy bien castillano,los dueños son de doble nacionalidad, turcos / españoles..cualquier problema que es raro, te lo solucionan enseguida...te hacen las vacaciones mas especial todavia...saludos.. Marco

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Cuando nos decidimos a hacer el viaje un conocido nos recomendo este alojamiento, puesto que tiene una muy buena situacion (en pleno sultanamet, a 5 minutos de tokapi, santa sofia...)
Pues bien, solo tengo palabras buenas para Masal apart y su gente. Un trato maravilloso, la limpieza genal, totalmente equipados, muy amplios, wifi... Totalmente recomendables la verdad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Aunque soy un poco reacio a la hora de hospedarme fuera de casa me sentí muy agusto.
Una de las cosas que nos preocupaba era la limpieza, pero todo estaba competamente limpio.
Por otro lado los apartamentos son preciosos, no le falta de nada y están en muy buen sitio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El título lo resume todo. Me habían recomendado estos apartamentos unos amigos. Me habían dicho que no me faltaría de nada, que estaban totalmente equipados, como una casa vamos. Sorprendentemente tenían razón. Tienen una ubicación muy buena, en la zona del centro histórico. Si como a mi os preocupa el tema de la limpieza tranquilos, estaba todo impecable. También tienen conexión wifi gratuita. De 10.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Un lugar muy correcto en limpieza, ubicacion y trato. Si alguna vez tengo que volver iria al mismo lugar. Con todas las comodidades que puedes tener en tu casa. Os lo recomiendo. Hablan español.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º181 de 912 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Masal Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.