“Mi experencia en este viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masal Apart

Añadiste el Masal Apart a tu lista de perfiles guardados
Masal Apart
3.0 de 5 Apartamentos   |   Binbirdirek Mah. Su terazisi Sok. No:27, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º164 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Quito
“Mi experencia en este viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Realmente fue un hotel donde me brindaron gran hospitalidad,muy bien ubicado, comodo y super confortable!!Hizo la diferencia de nuestro viaje!!!Lo recomiendo para cualquiera que quiera viajar a esta cuidad magica!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Tanto para aquellas personas que no han viajado a esta ciudad de ensueño como para aquellas que ya lo hemos hecho, nada mejor que poderte sentirte como en tu propia casa y, al mismo tiempo, estar bien situado para no perder ni un sólo instante y así poder vivir la magia del día y la noche de Istanbul. El Masal Apart reúne las mejores condiciones para que la estancia allí sea inolvidable. Se encuentra en una posición privilegiada, la zona de Sultanahmet, lugar donde se encuentran los monumentos más emblemáticos y característicos de la ciudad turca: el museo Hagia Sophia, el Blue Mosque, el Hipódromo…Además, a escasos metros se encuentra la zona de Eminönü, desde donde podréis ir a la parte asiática de Istanbul, Üsküdar y Kadiköy. No era la primera vez que visitaba esta ciudad, pero la verdad sea dicha, es que el trato recibido allí fue excelente, en comparación con otros hoteles, un trato cercano, lo cual hizo que nos sintiéramos encantados. Por otro lado, no por ello menos importante, me gustaría destacar la limpieza y la reforma que se ha llevado a cabo dando recientemente. Enhorabuena, habéis conseguido hacer un hogar de un hotel. Además de todo esto, otro punto importante es la relación calidad precio inmejorable. No dudo que volveré pronto a esa ciudad y sin dudarlo mi reserva será aquí. Os animo no sólo a comprobar lo que digo y a visitar Istanbul.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Es un HOTEL nuevo muy centrico,muy limpio,recien pintado y renovado
Esta a dos minutos andando a la Mezquita Azul,Hipodromo y Hagia Sofia. Esta en casco antigua de Estambul.A mi me gusto mucho. Les aconsejo de verdad. Es una de los hoteles mejores de Estambul. Ademas empezo administrar un nuevo grupo. Son muy eeficasez y profesionales . merece la pena
Cafer Kocturk
Madrid-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos hospedamos en Masal Apart en Abril de este año y no hemos podido quedar más satisfechos, aparte de muy centrico , en pleno casco histórico, en dos minutos andando estás en Santa Sofia, te sientes como en casa, no es tan impersonal como los clásicos hoteles, tienes de todo lo que encontrarías en casa , está recien renovado, limpio, cómodo... Cuenta con una agradable terraza en la que es un deleite contemplar las maravillosas vistas de Estambul. El personal es muy agradable y eficiente , en fin, que lo recomiendo encarecidamente y espero volver muy pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Bueno, he vuelto a este hotel hace 2 semanas, y que cambios !!
Ha sido pintado, y renovado con mucho gusto.
El personal y su don de servicio, me ha dejado muy buena sensacion para volver la proxima vez.
Este hotel esta muy bien situado,muy centrico y a 2 mn nadamas de la Mezquita Azul andando, del Hipodromo y de Hagia Sofia, esto es genial !!!
Yo conoci este hotel antes de la reforma, el resultado es impresionantemente positivo !
Viajo mucho como guia turistico y veo de todo, este hotel es un excelente compromiso entre calidad y precio, os lo aconsejo !!
Estar en pleno centro es genial, te permite poder hacer compras y volver a tu hotel para dejar las cosas, es muy agradable !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º164 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masal Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masal Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Masal Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.