“Con vistas a la Mezquita Azul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lausos Hotel

Añadiste el Lausos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lausos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet (old city), Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º77 de 901 hoteles en Estambul
“Con vistas a la Mezquita Azul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel céntrico con excelente ubicación en Sultanahmet, lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones están muy cuidadas y agradables.Son un poco pequeñas, suele ocurrir en los hoteles de Sultanahmet, pero confortables. Nuestra habitación tenía vistas a la Mezquita Azul. El desayuno se sirve en una terraza ajardinada muy agradable. Tiene fruta, ensaladas, queso, bollería y el único fallo es que no hay azucar. El personal del hotel es muy amable aunque no hablan español pero si inglés. En resumen recomendaría este hotel para ir en pareja o con amigos por su ubicación y su relación calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

383 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos a este hotel por casi por casualidad, pues el día antes de nuestra partida la semana pasada hubo un problema con el hotel elegido inicialmente y nos buscaron uno de similares características en el que hubiera 3 habitaciones dobles(viajabamos 6 personas). Ibamos con miedo de ver que nos encontrabamos pero quedamos gratamente sorprendidos: nos recibieron con un zumito y unas pastas a la 01:00 a.m.con una amabilidad desbordante, disposición que se mantuvo todos los días por parte de todo el staff, si bien no hablan español. La habitación aunque un poco pequeña, estaba impecable tanto por su limpieza como por su mobiliario bastante nuevo, además había parquet en lugar de moqueta (cosa que agradezco),la cama era comodísima, el baño con bañera jacuzzi, zapatillas de cortesía, toallas cambiadas a diario... pero lo mejor las vistas desde nuestra ventana de La Mezquita Azul y Santa Sofía, por la noche no podía dejar de mirarlas, eran impresionantemente hipnotizantes. El hotel se encuentra a escasos 5 minutos de la Mezquita Azul y a 3 de la columna Serpentina y el Obelisco egipcio, a otros 5 min. de la plaza y los baños de Cemberlitas, y a 9 min. del Gran Bazar, o sea la ubicación es perfecta. Si algo tengo que objetar el el desayuno escaso en variedad y repetitivo todas las mañanas, además si algo se acababa, tardaban un pelín en reponerlo; señalar que la pequeña terracita donde se podía desayunar era agradabilisíma a primera hora de la mañana, para despejarse poco a poco. En resumen volvería mañana mismo (echo de menos despertar y ver Santa Sofía sin levantarme siquiera de la cama), así que os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Amposta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente situación, limpio y buena atención por parte del personal. Las vistas desde la habitación muy buenas. La única pega fue que la habitación era muy pequeña.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Reservamos en el hotel Lausos por sus buenas críticas ya que nos habían asustado diciendo que en Estambul (como pasa cuando sales de España) dan estrellas a los hoteles demasiado alegremente y queríamos un hotel bueno. Este nos encantó. El hotel está completamente nuevo, todo reluciente. Nuestra habitación era doble con vistas a la mezquita azul y era muy bonita. Aire acondicionado, wifi y cafe o te gratis 24 horas, una tele bastante grande y caja de seguridad gratis. Lo que más nos gustó fue el baño, aparte de limpio y nuevo, teníamos una bañera de hidromasaje de 1.8m, enorme para relajarte después de la jornada pateando todo Estambul. El desayuno también muy bien, buffet completito (no había bollos, una lástima) y cuenta con una terracita muy agradable y fresquita. Lo que más me gustó es que era justo lo que esperaba, las fotos y la vista 360º de su Web no engaña, no es photoshop, es tal cual, así ya sabes a lo que vas.

Como complemento el personal es extremadamente agradable, su botones era un encanto. Aunque en todo Estambul la gente es super agradable. Todo maravilloso, repetiremos sin duda.

Saludos!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

La localizacion (nos hicieron un upgrade en la habitación y desde la ventana veiamos el paraiso; simplemente inolvidable) y el personal (todo, desde la llegada a la salida pasando por cada persona del hotel).
Las habitaciones están muy limpias. Cambian las toallas todos los días. El desayuno tipo buffe: Había fruta, bizcocho, yogur, pan y una gran selección de salado y platos turcos. En la habitación el wifi iba genial con mucha potencia, teniamos nevera y secador de pelo. El aire acondicionado enfriaba genial. El chico de recepción es encantador, un gran profesional que intenta ayudar en todo lo que puede, tuvo el detallazo de prepararnos unos bocadillos y unos cafés a las cuatro y media de la mañana el día que nos íbamos y nuestro vuelo salía de madrugada. El servicio de transfer que tuvieron la gentileza de regalarnos con la estancia funciona estupéndamente, excelente puntualidad. Relación calidad precio inmejorable. El personal del hotel siempre quiere ayudar y atienden sonrientes, te hacen sentir como en casa. Si vuelvo a Estambul sin dudarlo elegiré este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lausos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lausos Hotel

Dirección: Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet (old city), Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º77 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lausos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lausos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lausos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.