“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lausos Hotel

Añadiste el Lausos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lausos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet (old city), Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º115 de 944 hoteles en Estambul
Tarragona, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel pequeñito, a 5 minutos andando o menos de las principales atracciones turísticas (Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar,...). Sólo por ello vale la pena.
Puntos positivos:
- Limpieza excelente
- Personal atento y dispuesto a resolver cualquier duda
- Buena calefacción
- Amenities gratuitos
- Camas y almohadas cómodas
- Té y pastas típicas gratuitos
- Te prestan paraguas si llueve
Puntos menos positivos:
- No alojarse en la habitación family room, a no ser que compartais el espacio con alguien muy allegado, las habitaciones comparten baño, y las puertas entre sí tienen espacios abiertos por la parte de arriba por lo que no hay intimidad. Una de las habitaciones no tiene ventanas, y es muy pequeña, no apta para claustrofóbicos. Nuestra habitación se encontraba en la planta baja y era muy ruidosa.
- Desayuno rico pero algo repetitivo.
- En la family room sólo hay un pequeño armario para 4 personas, insuficiente.
En resumen, repetiría si volviera a Estambul, es una buena base de operaciones para visitar esta bonita ciudad :D

Consejo sobre las habitaciones: Family room no aconsejable.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Este hotel es una buena elección ya que dispone de todo aquello que se puede necesitar para nuestro descanso. Además, el trato hacia el cliente es óptimo y el desayuno es inmejorable. Pruebe la tarta de plátano y chocolate. ;)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Lausos del 29 de marzo al 5 de abril de 2013. Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos. Nos guiamos por las opiniones que encontramos aquí y desde luego coincidimos con la mayoría de ellas. Es un hotel pequeño y acogedor, en la parte histórica de la ciudad. Está cerquísima de todos los monumentos, bajando una calle desembocas en el Hipódromo y la Mezquita azul. A unos diez minutos andando llegas al Gran Bazar y un poco más allá la Universidad. El tranvía pasa cada pocos minutos en la calle principal a la que se llega en unos minutos. En resumen, muy buena ubicación si deseas palpar la parte más histórica de la magnífica ciudad que es Estambul. El hotel muy limpio, aunque las habitaciones un poco pequeñas, las de la 1 y 2 planta, no así la Dream suite, en la cuarta planta, que tiene unas vistas espectaculares de Aya Sofía y Sultanahmed cadií; nuestros amigos disfrutaron de esa habitación. Nosotros nos alojamos en la Marmara Suite, también en la cuarta planta, y más espaciosa que las de las plantas inferiores. El personal del hotel fue desde el primer momento muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. El desayuno correcto, lo mejor los panes, todos con diferentes semillas y aceitunas, riquísimos. Sólo un "pero" : los armarios son demasiado pequeños. A cambio, disfrutamos de una magnífica bañera con hidromasaje, que tras un día de caminatas, colas y aglomeraciones se agradece mucho. Sin duda recomendamos Lausos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel céntrico con excelente ubicación en Sultanahmet, lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones están muy cuidadas y agradables.Son un poco pequeñas, suele ocurrir en los hoteles de Sultanahmet, pero confortables. Nuestra habitación tenía vistas a la Mezquita Azul. El desayuno se sirve en una terraza ajardinada muy agradable. Tiene fruta, ensaladas, queso, bollería y el único fallo es que no hay azucar. El personal del hotel es muy amable aunque no hablan español pero si inglés. En resumen recomendaría este hotel para ir en pareja o con amigos por su ubicación y su relación calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos a este hotel por casi por casualidad, pues el día antes de nuestra partida la semana pasada hubo un problema con el hotel elegido inicialmente y nos buscaron uno de similares características en el que hubiera 3 habitaciones dobles(viajabamos 6 personas). Ibamos con miedo de ver que nos encontrabamos pero quedamos gratamente sorprendidos: nos recibieron con un zumito y unas pastas a la 01:00 a.m.con una amabilidad desbordante, disposición que se mantuvo todos los días por parte de todo el staff, si bien no hablan español. La habitación aunque un poco pequeña, estaba impecable tanto por su limpieza como por su mobiliario bastante nuevo, además había parquet en lugar de moqueta (cosa que agradezco),la cama era comodísima, el baño con bañera jacuzzi, zapatillas de cortesía, toallas cambiadas a diario... pero lo mejor las vistas desde nuestra ventana de La Mezquita Azul y Santa Sofía, por la noche no podía dejar de mirarlas, eran impresionantemente hipnotizantes. El hotel se encuentra a escasos 5 minutos de la Mezquita Azul y a 3 de la columna Serpentina y el Obelisco egipcio, a otros 5 min. de la plaza y los baños de Cemberlitas, y a 9 min. del Gran Bazar, o sea la ubicación es perfecta. Si algo tengo que objetar el el desayuno escaso en variedad y repetitivo todas las mañanas, además si algo se acababa, tardaban un pelín en reponerlo; señalar que la pequeña terracita donde se podía desayunar era agradabilisíma a primera hora de la mañana, para despejarse poco a poco. En resumen volvería mañana mismo (echo de menos despertar y ver Santa Sofía sin levantarme siquiera de la cama), así que os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lausos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lausos Hotel

Dirección: Binbirbirek mah. Klodfarer caddesi, 33 | Sultanhmet (old city), Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º115 de 944 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lausos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lausos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lausos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.