“Precioso hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultania

Añadiste Hotel Sultania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sultania
4.5 de 5 Hotel   |   Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 994 hoteles en Estambul
baleares
“Precioso hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Mi marido y yo nos hospedamos en el Sultania por 7 noches en Diciembre. El hotel es muy bonito,tuvimos una habitacion en el ultimo piso,con terraza. La habitacion limpísima,muy bien equipada,el baño muy completo,limpísimo y con bañera-yacuzzi,el desayuno muy completo,con gran variedad tanto de dulce como de salado. El personal muy amable,siempre mostrando interés por todo lo que necesitaras y muy educados,los camareros que servían el desayuno eran muy serviciales y agradables. Es un hotel muy confortable,con un personal muy amable y en una zona buena y tranquila.
El servicio de transporte al aeropuerto es eficaz,con vehículos modernos y el spa esta muy bien y con precios asequibles. Sin duda es un hotel muy recomendable tanto por su precio,sus instalaciones y el personal,siempre atento y educado.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Primero en hebreo
  • Turco primero
ermua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Excelente hotel, muy limpio y bonito. El restaurante situado en la azotea es de muy buena calidad y los precios muy razonables. Muy bien situado, dando un paseo llegas a la zona de Santa Sofia, Mezquita Azul, Cisterna, Palacio de Topakpi, etc. Además, en esa zona esta la calle donde nmás españoles encuentras: tambein está Casa Pedro (bolsos y relojes a buen precio) y el restaurante Enyoice.
El desayuno está muy bien, si quieres zumo lo has de pedir pero está riquísimo.
Y ahora lo que ha sido posiblemente lo mejor: El baño turco del hotel. Pedidmos cita para el dia siguiente y fue increible. Pedimos un combinado de peeling y baño turco. Nos lo hicieron juntos a mi mujer y a mí. Mientras uno se relajaba en el marmol caliente, al otro le hacian el peeling con gaunte de crin y luego cambio (ésto lo hacia una señora). Despues entraba un señor en bañador y repetia la operación: primero masaje con espuma de jabón mientras el otro se relajaba. De vez en cuando te tiraban un cubo de gua fria por encima que te dejaba nuevo. Al final, albornoz, hamaca y un té para relajarse. Una gozada y nada caro (35 euros por persona) Absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

A nuestra llegada a Estambul nos dirigimos al hotel primero en metro y luego en tranvía. Nos costó un poco encontrarlo ya que era de noche, está medio escondido en una calle peatonal, y el plano de localización no era muy preciso. Al día siguiente nos dimos cuenta que realmente estábamos a un paso del Bazar Egipcio (o de las Especias), de Santa Sofía, Palacio Topkapi, y Mezquita azul, e incluso del Gran Bazar (si vais con prisa o cargados son 3 paradas de tranvía). No llegué a probar el baño turco ni el spa, pero las instalaciones de la piscina parecen agradables. El personal es atento y presto a ayudar a sus clientes. A la habitación no le falta nada (quizá algún m2 más), tiene pantalla de plasma retroiluminada, dvd con puerto usb (para llevarte alguna peli), y todos los días te dejan un dulce como detalle, agua gratuita, infusiones, ... y una habitación con estilo propio. No lo llegamos a disfrutar tampoco, pero el restaurante de la azotea, en verano, a la cena, y con Santa Sofía iluminada no tiene precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos pasado tres dias en Estambul en el hotel Sultania. Nuestra estancia ha sido fantastica.
El hotel esta en la zona antigua de la ciudad. Esta a cinco minutos caminando del palacio Topkapi y a diez minutos de Santa Sofia y de la Mezquita Azul. Si no se tiene ganas de caminar el tranvia esta en la calle de detras del hote. Teniamos una habitacion doble, era algo pequeña pero con todo los detalles de los hoteles de cinco estrellas. Las unicas pegas que le pondria al hotel por ponerle alguna es el calor que hacia en la habitacion y que el ascensor es minusculo.
Los empleados del hotel son encantadores, siempre pendientes para poder ayudar en lo que se necesite. Queremos darle las gracias en particular a Ahmet que lo volvimos loco. Ahmet,,,,, gracias,,, volveremos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Todo lo bueno que se comenta de Sultania es real , la habitación genial , la ubicación perfecta, desayuno muy bueno y la amabilidad y atención del staff genial, como detalle comentaros que nos dejamos un abrigo que compre en el hotel y me lo han enviado gratuitamente a Madrid y además nos han metido en la bolsa varios detalles de regalo, vamos cuando volvamos por Estambul que volveremos nos quedaremos en el Sultania.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la última planta por las vistas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estambul
N.°6 de hoteles de negocios en Estambul
N.°6 de hoteles de lujo en Estambul
N.°9 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 713 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul
Sultania Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Sultania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.