Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una joyita otomana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultania

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sultania a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Sultania
4.5 de 5 Hotel   |   Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 901 hoteles en Estambul
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una joyita otomana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este pequeño hotel nos ha hecho pasar unos días estupendos, habitaciones elegantemente decoradas y con muchos detalles, han hecho de nuestro viaje una experiencia sumamente romantica.
El personal encantadores te sirven un desayuno delicioso.
El hotel es pequeñito lo cual lo hace más acojedor esta centrico, creo que lleva poco tiempo abierto porque estaba todo impecable, la unica pega es que en otra habitación había una familia con un niño pequeño y nosotros somos poco de niños.
Altamente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.631 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.396
    209
    21
    5
    0
Ver opiniones para
258
871
75
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel correcto para su categoría Un pequeño contratiempo a la llegada: reserva para 3 y cama para dos más un edredón sobre el sofá q sale en las fotos..sin colchón y de medidas 1,50 m.. Nos pusieron una supletoria pegada a la cama de matrimonio y solucionado. Buen desayuno y buen trato, acorde con el de la mayoría de la gente que nos encontramos en Estambul. Sobrevalorado en las críticas de Tripadvisor.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Cerca de todo en la parte histórica[ Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Basilica Cisterna, etc y a 300m del tranvía T1, estación Gulhame.- Personal amable y buen desayuno.- No pongo 5 porque retacearon (octubre 10 de 2013) el Aire Acondicionado, los ascensores son muy estrechos y escasos, baños también estrechos y el lavatorio fuera del baño?!, salpica el piso de la habitación.-

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan al frente sobre los restaurantes, en especial 1 y 2 piso.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel con excelente situación. Puedes llegar andando a todos los sitios de interés y tienes una amplia oferta de restaurantes en la misma calle. El hotel es nuevo la habitación es espaciosa y bien aislada del ruido exterior. El personal es atento.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel pequeño, con personal muy atento y tiene un encanto especial realmente te hace sentir como un "Sultan o Sultana" muy centrico con buen desayuno, Totalmente recomendable Muy cerca de todos los lugares mas visitados.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Estambul
N.°5 de hoteles románticos en Estambul
N.°6 de hoteles de lujo en Estambul
N.°13 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 373 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul
Sultania Hotel Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sultania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.