“Hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultania

Añadiste el Hotel Sultania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sultania
4.5 de 5 Hotel   |   Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º9 de 920 hoteles en Estambul
“Hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel tranquilo y muy limpio.trato excelente y atencion especial,te ayudan con los traslados.bien comunicado y cerca de las principales atracciones . pasamos 4 dias perfectos conociendo estambul, la cisterna impresionante. un hotel para repetir y recomendar

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel 3 noches, del 14 al 17 de febrero.
Excelente ubicación en la zona antigua de Estambul, en una calle peatonal rodeado de restaurantes, tiendas...muy cerca de Santa Sofia, mezquita azul...y una parada de tranvía también muy cerca para visitar lugares un poco mas alejados.
La habitación amplia, bien decorada de estilo otomano muy original, bien equipada con minibar, DVD, secador de pelo y abundantes amenities para el baño.
El desayuno muy bueno, con gran variedad de bolleria, embutidos, quesos, platos típicos, y cocina en directo, todo buenííísimo, de excelente calidad, y el zumo de naranja natural!!!
El trato del personal del hotel mas que excelente, superamables, atentos, muchas gracias por hacernos sentir como unos sultanes, una estancia fantástica!!!!Sin duda repetiría!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel durante cuatro noches. Nuestra habitación estaba decorada de forma original, tenía espacio suficiente para movernos con comodidad por ella y contaba con un baño pequeño aunque coqueto y dotado de abundantes facilities para el baño y la higiene personal. No tenía grandes vistas ya que estaba orientada hacia un callejón lateral pero nos resultó agrabable y tranquila.
El hotel está excelentemente situado en la parte antigua de Estambul(muy cerca de lugares de interés como la mezquita azul, Santa Sofía...) y cuenta con una parada de tranvía cerca para desplazarte a lugares más alejados.

El buffet de desayuno nos pareció abundante y variado, con especialidades diarias típicas de la comida local que nos resultaron sabrosa y zumo de naranja natural!.

Respecto al personal del hotel quedamos encantados del trato amable que nos dieron desde el recepcionista que nos atendió el primer día(y se esforzó en hablarnos en castellano), la señorita encargada de la información en el hall(que nos ayudó con nuestro traslado al aeoropuerto), el personal del desayuno, la persona que limpiaba nuestra habitación, hasta el portero(Suleyman) que hicieron nuestra estancia más fácil y agradable.

Por comentar algo mejorable, en nuestra habitación teníamos un fuerte olor a cañerías procedente del baño y el aparato de calefacción/aire no nos permitía regular la temperatura a más de 20 º, lo que hacía que debido a las bajas temperaturas de esos días notaramos la habitación un poco "fresquita".

En resumen: se trata de un hotel pequeño, bien situado, con detalles originales y un trato tan agradable que hace sentir a sus huéspedes como sultanes!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel acogedor. Magníficamente situado en la zona antigua y puedes ir paseando a todo lo más importante: Santa Sofía, Mezquita azul, Bazar de las especias , Gran bazar, Torre Gálata etc. Todo el personal del hotel es extraordinario tanto los de la recepción como los de los restaurantes, especialmente los del desayuno, que por cierto es genial. Muy abundante y variado y por supuesto todo esta buenísimo. Las habitaciones están bastante bien y limpias.Hay un chico que habla español y te orienta muy bien.Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Hemos estado una semana y desde luego si vuelvo a Estambul me volveré a alojar en este maravilloso hotel. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del ascensor y más en los laterales o esquinas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este pequeño hotel nos ha hecho pasar unos días estupendos, habitaciones elegantemente decoradas y con muchos detalles, han hecho de nuestro viaje una experiencia sumamente romantica.
El personal encantadores te sirven un desayuno delicioso.
El hotel es pequeñito lo cual lo hace más acojedor esta centrico, creo que lleva poco tiempo abierto porque estaba todo impecable, la unica pega es que en otra habitación había una familia con un niño pequeño y nosotros somos poco de niños.
Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Estambul
N.°6 de hoteles románticos en Estambul
N.°7 de hoteles de lujo en Estambul
N.°13 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Destinia, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul
Sultania Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Sultania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.