“Genial. Hotel Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultania

Añadiste el Hotel Sultania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sultania
4.5 de 5 Hotel   |   Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 929 hoteles en Estambul
“Genial. Hotel Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La verdad que Estambul es una ciudad Unica, y si además te quedas en el Sultania las pasas increíble. La Habitación ambientada es de diez, el desayuno, lejos uno de los mejores que probé (todo casero, artesanal, completísimo). Vas caminando a las principales atracciones para el turismo. Y podes comer en cualquier lugar cercano. Todos muy buenos. Se los recomiendo. Para flia, parejas, amigos, etcétera. Integralmente es un hotel muy completo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En septiembre queria hacerle un regalo a mi hermana y llevarla a un lugar especial en Istanbul, cuando vi las fotos del Hotel Sultania me parecieron espectaculares pero la realidad no tiene nada que ver......las fotos no tienen nada que ver con la realidad.. habitaciones super pequeñas y ruido que se oye de la calle.. la ducha no funcionaba .. había telarañas por toda la habitación ... super mediocre.. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel tranquilo y muy limpio.trato excelente y atencion especial,te ayudan con los traslados.bien comunicado y cerca de las principales atracciones . pasamos 4 dias perfectos conociendo estambul, la cisterna impresionante. un hotel para repetir y recomendar

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel 3 noches, del 14 al 17 de febrero.
Excelente ubicación en la zona antigua de Estambul, en una calle peatonal rodeado de restaurantes, tiendas...muy cerca de Santa Sofia, mezquita azul...y una parada de tranvía también muy cerca para visitar lugares un poco mas alejados.
La habitación amplia, bien decorada de estilo otomano muy original, bien equipada con minibar, DVD, secador de pelo y abundantes amenities para el baño.
El desayuno muy bueno, con gran variedad de bolleria, embutidos, quesos, platos típicos, y cocina en directo, todo buenííísimo, de excelente calidad, y el zumo de naranja natural!!!
El trato del personal del hotel mas que excelente, superamables, atentos, muchas gracias por hacernos sentir como unos sultanes, una estancia fantástica!!!!Sin duda repetiría!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel durante cuatro noches. Nuestra habitación estaba decorada de forma original, tenía espacio suficiente para movernos con comodidad por ella y contaba con un baño pequeño aunque coqueto y dotado de abundantes facilities para el baño y la higiene personal. No tenía grandes vistas ya que estaba orientada hacia un callejón lateral pero nos resultó agrabable y tranquila.
El hotel está excelentemente situado en la parte antigua de Estambul(muy cerca de lugares de interés como la mezquita azul, Santa Sofía...) y cuenta con una parada de tranvía cerca para desplazarte a lugares más alejados.

El buffet de desayuno nos pareció abundante y variado, con especialidades diarias típicas de la comida local que nos resultaron sabrosa y zumo de naranja natural!.

Respecto al personal del hotel quedamos encantados del trato amable que nos dieron desde el recepcionista que nos atendió el primer día(y se esforzó en hablarnos en castellano), la señorita encargada de la información en el hall(que nos ayudó con nuestro traslado al aeoropuerto), el personal del desayuno, la persona que limpiaba nuestra habitación, hasta el portero(Suleyman) que hicieron nuestra estancia más fácil y agradable.

Por comentar algo mejorable, en nuestra habitación teníamos un fuerte olor a cañerías procedente del baño y el aparato de calefacción/aire no nos permitía regular la temperatura a más de 20 º, lo que hacía que debido a las bajas temperaturas de esos días notaramos la habitación un poco "fresquita".

En resumen: se trata de un hotel pequeño, bien situado, con detalles originales y un trato tan agradable que hace sentir a sus huéspedes como sultanes!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sultania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultania

Dirección: Ebusuud Cad. Mehmet Murat Sok. No:4 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Estambul
N.°5 de hoteles románticos en Estambul
N.°6 de hoteles de lujo en Estambul
N.°14 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 471 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sultania 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultania Estambul
Hotel Sultania En Estambul
Sultania Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Sultania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.