“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Kerem Hotel

Añadiste Room Mate Kerem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Kerem Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kamer Hatun mah Mesrutiyet Caddesi No:34 | Beyoglu, Estambul 34435, Turquía (Previamente Miapera Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 961 hoteles en Estambul
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Nos alojamos junto a mi novia durante cuatro noches en el hotel para pasar la nochevieja en Estambul. Al llegar a la habitación nos encontramos con una tarjeta de felicidades por las fiestas y al dia siguiente con unas galletas con un 'feliz 2015'. El hotel es moderno y la ubicación es excelente, a unos poquitos metros de la calle principal del barrio Beyoglu. El desayuno excelente, muy completo.
En definitiva, nos encantó.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

El trato que hemos recibido ha sido super cordial y muy serviciales. El hotel super moderno y el desayuno me sorprendió muy gratamente. Está a un paso de la "Gran Vía" de Estambul, llena de vida y comercios.Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Emre K, Front Office Manager en Room Mate Kerem Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimada Virginia G,

Ha sido un verdadero placer saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Nos encanta también que le guste el estilo y diseño de ROOM MATE KEREM, así como su ubicación y nuestro completo y variado desayuno. Estaré encantado de compartir sus palabras con el resto del equipo.

Esperamos volver a verle pronto por Estambul y le deseamos todo lo mejor.

Un saludo!

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Estuvimos cuatro noches mi mujer y yo, fue un acierto, cuando viajas fuera de tu país te dejas recomendar pero siempre existe el riesgo de que no disfrutes de una buena estancia que para nosotros es muy importante. El trato recibido excepcional, pequeño, moderno, con todo lo ne escario, buen spa y piscina que viene muy bien cuando vienes de andar todo el día, el desayuno bueno, la limpieza muy esmerada, y las recomendaciones del personal muy acertadas, en resumen buen hotel de una cadena española.
LO RECOMIENDO SIN RESTRICIONES

Consejo sobre las habitaciones: La calle es tranquila por lo que no hay que preocuparse por los ruidos, quizás hay tres tipos de hab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Emre K, Front Office Manager en Room Mate Kerem Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Señor Felix ,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia sobre la estancia que tuvo con nosotros.

Estamos encantados que hayan disfrutado estos días en Room Mate KEREM, especialmente de nuestro desayuno y el SPA. Se agradece tras las largas caminatas por nuestra encantadora ciudad.

Gracias por sus comentarios hacia nuestro personal, estaré encantado de compartilos con ellos. Esa es nuestra filosofía, recibirles como si estuvieran en su casa y que puedan exprimir la ciudad como lo hacemos nosotros!

Esperamos verle de nuevo pronto por Estambul y darle la bienvenida una vez mas en Room Mate Kerem.

Un saludo!”

Soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Elegí este establecimiento porque hacía tiempo que tenía ganas de conocer algún hotel de la cadena Room Mate, y al inagurar uno en Estambul , no dudé en hacerlo. El diseño del mismo me gustó mucho pero no tanto la calidad; la puerta del armario era corredera pero se salió del carril en cuanto la utilizamos. Lo dijimos en recepción y la colocaron en su lugar pero al utilizarla de nuevo, otra vez se salió y así estuvo el resto de los días.
El personal de recepción amable, incluso me imprimieron la tarjeta de embarque de vuelta. Sin embargo, les dije que me reservaran una cena en el hotel "leb-i- Derya Ritchmond (y se lo enseñé dicho nombre escrito) ya que era el cumpleaños de mi marido. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a él nos dicen que está cerrado por obras. Al final nos habían reservado en el Leb-i-Derya , muy bullicioso y con poquísima luz , que no era lo que queríamos para una cena romántica.
Sobre todo, deberían de llamar la atención a los camareros que están en la hora del desayuno porque no he visto personal que pase más de los clientes. Ni un saludo al entrar, ni recogían las mesas. El último día nos dimos cuenta que posiblemente preparen comida al momento, pero el cocinero estaba siempre lejos del mostrador, y en cuatro días, ningún cliente pidió nada.
Otro comentario con el que no estoy de acuerdo es que el hotel esté céntrico... Está céntrico para por las noches pasear por Istiklal, pero si es tu primera vez en Estambul, para llegar al funicular de Tunel, tienes que andar la mitad de esta calle, que serán 600 o 700 metros, y luego coger el tranvía varias paradas para todo lo que hay que ver.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Este hotel de la cadena RoomMate ofrece en Estambul todo aquello que predica su conocido dueño. Ubicación, atencion personalizada y diseño a un buen precio.
En concreto el hotel Kerem dispone de un equipo de profesionales muy simpaticos y atentos con los que puedes contar para lo que necesittes.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla y funcional sin estridiencias. El baño con una amplia ducha y reposición continua de amenities.
Es un hotel pequeño con un hall recepción decorado con un gusto art deco newyorkino perfecto.
El desayuno esta bastante bien y no tiene un precio excesivo (9euros pax, creo..). En cuanto a las instalaciones comunes dispone de gimnasio gratuito y un spa cuidado y urbano, además de un roof bar que sirve para desconectar las tardes noches de buen tiempo.
N oes un hotel muy ruidoso por la noche lo cual se agradece.
En los alrededores del hotel una amplia variedad de restaurantes (tipicos y de comida occidental) y tiendas de dulces tipicos.
Que mejoraria de este hotel, el horario del gimnasio, es a partir de las 10h, para aquellas personas de turismo que quieren hacer deporte antes de salir a conocer la ciudad es bastante tarde porque ya tienes que estar por sultanahmet haciendo colas. Los zumos pueden ser naturales en el desayuno (teniendo en cuienta que la ciudad hay puestos de zumos por todos lados a buen precio) y por ultimo y bastante importante para el turismo de nacionalidad española una persona dentro del staff que hable castellano. Puesto que se trata de un destino que por distancia y precios es accesible a un perfil muy amplio de turista incluido aquel turista que necesita sentirse arropado en el hotel porque no esta acostumbrado a viajar mucho por el extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación a la parte trasera para evitar en ruido de los coches aunque no es una calle muy r...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Emre K, Front Office Manager en Room Mate Kerem Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Señor Nago,

Lo primero de todo me gustaría agradecerle por tomarse su tiempo en compartir sus valiosos comentarios sobre su estancia en Kerem.
Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que fueron de su agrado el servicio prestado así como sus instalaciones.
En nombre del equipo me gustaría agradecerle sus amables palabras. Estaré encantado de compartirlo con el resto del equipo.
Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Kerem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Kerem Hotel

Dirección: Kamer Hatun mah Mesrutiyet Caddesi No:34 | Beyoglu, Estambul 34435, Turquía (Previamente Miapera Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º178 de 961 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Kerem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Kerem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room Mate Kerem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.