“vista increíble de la ciudad!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Golden City Hotel

Añadiste Istanbul Golden City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Golden City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tersane Caddesi No:111, Galata, Beyoglu, Estambul 34440, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º104 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“vista increíble de la ciudad!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hotel altamente recomendable, la atención y la vista es increíble. Si llegan a la noche, van a ver que la calle del hotel es oscura completamente, pero de día está lleno de gente transitando y se puede llegar perfectamente a todos los puntos turísticos. Si quieren cenar por los alrededores, les recomiendo tomar un taxi, ya que no hay nada por allí. Igual la distancia de la peatonal, Paskim y lugares concurridos es corta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Canals, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

normalmente, no suelo ser muy exigente con los hoteles, pero en este fue pesimo, desde el primer dia hasta el ultimo, pagamos mas por una habitacion superior, y cuando llegamos teniamos de las basicas, anemas no nos quisieron cambiar por que por error ya las tenian reservadas, pero el dinero se lo quedaron, ademas en el hotel la atencion fue horrorosa, y la situacion del hotel es el peor punto de instanbul, es la unica zona de instanbul donde por la noche no se puede salir, el hotel esta justito de aseo, y el almuerzo era de pena, y eso que en el restaurante se las dan de calidad, pero calidad poca, ahora caro eso si, pero lo mejor son las vistas que te las venden en la web al mar, jaja, son a un edificio derrumbado y a las chatarrerias de alrrededor, el mar se ve de lejos, nada en definitiva el peor hotel que he ido nunca, y eso que viajo mucho y como he dicho no soy muy exigente, y sobretodo UN TIMO, intentaron cobrar muchas mas cosas del minibar de las que habiamos tomado, EN LINEA GENERAL COMO TODA INSTANBUL, SIEMPRE INTENTANDO TIMAR A LOS TURISTAS, COMO SI FUERAMOS IDIOTAS.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
GoldenCityHotel, Genel Müdür en Istanbul Golden City Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciado Huésped ,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios usted.
Pero, por desgracia no podemos decir lo mismo de sus argumentos. Ojalá hubieras sido honesto y hacer críticas justas . Por lo tanto , como Istanbul Golden City equipo del hotel sin duda protestamos sus comentarios.
En primer lugar, según su petición que hizo una reserva con habitaciones estándar a través de su agencia en línea , a partir de entonces con su solicitud ha cancelado su reserva y cambiado esto como Sea -view Habitaciones . Sin ningún coste adicional que le dimos gracias a nuestra disponibilidad de habitaciones de la esquina en el piso superior que se muestra en nuestro sitio web . Su pago total realizado por su agencia. Si usted cree que va a recibir un pago, por favor póngase en contacto con su agencia. Si usted tiene alguna duda acerca de nosotros podemos enviarle sus folios .
Este es el primer comentario negativo que recibimos sobre nuestro servicio y la limpieza. Para su atención se puede seguir esto en la lista de clasificación Tripadvisor.com en el que la limpieza es el primer nivel y en todos los exámenes a todos los huéspedes alaba la calidad de nuestro servicio. Además , queremos que sepan que nuestro restaurante es uno de los 10 mejores restaurantes de la terraza en el mundo. Esto se puede ver en el sitio Web más abajo ; ; http://www.tripadvisor.com/InfoCenter-a_ctr.rooftopviews . Así que no aceptamos su '' terribles '' comentario sobre nuestra calidad de los alimentos , los precios y, en general, acerca de nuestro restaurante.
Nuestro hotel está situado en una de las zonas más bellas y más céntrica de Estambul. Para Taksim Beyoglu , Puente Gálata , Torre de Gálata estamos en pie y estamos en el punto medio de la ciudad vieja '' '' y'' '' la nueva ciudad . Via tranvía y autobús es easly para obtener acceso en todas partes. Además , nuestro hotel está abierto desde 2010 , así que realmente nuevo y ya que estamos ubicados en una agencia bancaria y comercial de Estambul, hay una gran atención por su limpieza .
Usted dice que el mar está muy lejos de nuestro hotel , se puede ver en las fotos de Tripadvisor.com que compartían de otros huéspedes. Esta es la mejor parte de nuestro hotel , así como nos encontramos cerca del mar y tiene una excelente vista y que tenemos un montón de habitaciones con vistas al mar. Durante su viaje Si usted hizo una foto del paisaje más hermoso como la vista desde nuestro hotel, por favor, comparta con nosotros.

Cuando se trata de mini bar, todo el mundo los precios del minibar son más altos que los precios de mercado y no existen los precios de venta en todas las habitaciones. Previamente a todo el mundo que se quedaron en un hotel en cualquier parte del mundo debe saberlo. Además , te fuiste nuestro hotel sin tener que pagar la cantidad entera minibar . También sabemos que usted llena en el agua del minibar con agua otra vez, sin embargo, no cobramos a su habitación . Así que no podíamos y no tomar la cantidad total y tan bien como nos acusó de robar que es muy pesado ! También podemos enviar esta factura a su lado.
Con base a sus últimas palabras , me gustaría que nunca hubiera llegado a Estambul con opiniones preconcebidas y deseo que nunca atribuyes fuera sesgo a nuestro hotel. Respetamos sus comentarios , pero como Golden City Hotel equipo nos censuramos sus mentiras y no aceptamos sus comentarios!
buenos aires , argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

las caracteristicas de este lugar hacen de el , un sitio inolvidable, para disfrutar aùn estando solo, no se puede dejar en la visita a Estambul, es nuevo , y ofrece la maravilla de la vista, su buen servicio, y atenciòn del hotel que es incomparable, quede deslumbrada con este lugar, que me mostrò en todo sentido lo bello y el encantp de Estambul, Parece irreal, pero era verdad , estaba ahì, junto al cielo, no lo cambio por otro sitio para comer y disfrutar. No dejen de ir

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Quedamos encantados con el hotel porque está situado en un sitio idóneo para ir caminando a cualquier sitio y para coger cualquier transporte porque a un minuto está la parada del tranvía y cruzando el puente galata coges un barco para cualquiera delas excursiones. la atención en el hotel es fantástica! llegamos dos horas antes de la entrada pero nos atendieron igual con una bebida de bienvenida, esperamos 10 minutos en la azotea disfrutando de las vistas (las mejores de Estambul) y pudimos hacer el check in a las 11. Los camareros del restaurante también son sorprendentemente amables. Estie nivel de atención también lo encontramos en muchos de los restaurantes a los que fuimos. El desayuno buffet está muy bien con los productos típicos que vimos también desayunaban los lugareños (quesos, frutas, embutidos, yogures, cereales, frutos secos, bizcochos, pan, huevos, verduras...). Para nosotros fue la mejor elección porque conseguimos el pack a muy buen precio y ha sido el punto ideal desde el que movernos para conocer la ciudad!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos estado tres dias en estambul y este hotel todo y dar una primera impresion que esta en un barrio tercermundista, te acabas dando cuenta que es otro de los encantos de estambul, un barrio pesquero y de gente trabajadora. La localización es optima porque enlaza lo que es la parte mas historica de sultanhamet con solo cruzar un puente, pero situado dentro de lo que seria el barrio mas europeo con los mejores paseos comerciales, tiendas, bares, restaurantes, salas de fiesta y un largo etcetera. Desde luego es un hotel para mi un hotel muy recomendable. El buffet tambien de lo mejorcito y la atención al publico atentos a mas no poder. Todavia hay mas porque si una noche estais cansados pero os apetece comer fuera, solo con subir a la decima planta encontrareis el restaurante Peninsula que yo es de las veces en mi vida que he cenado mejor y no hablemos de las vistas que tiene que se divisaa todo Estambul entero desde Topkapi, Santa Sophia, Mequita azul, hasta la torre galata de nuestro barrio. Sin duda repetiria en el mismo Hotel, gracias equipo del GHEstambul. Felicidades.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Istanbul Golden City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Golden City Hotel

Dirección: Tersane Caddesi No:111, Galata, Beyoglu, Estambul 34440, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Estambul
N.°69 de hoteles de lujo en Estambul
N.°88 de hoteles de negocios en Estambul
N.°96 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Istanbul Golden City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Golden City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Istanbul Golden City Estambul

Si es el propietario o director del Istanbul Golden City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.