“Cosas malas y cosas buenas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Golden City Hotel

Añadiste el Istanbul Golden City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Golden City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tersane Caddesi No:111, Galata, Beyoglu, Estambul 34440, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º95 de 944 hoteles en Estambul
“Cosas malas y cosas buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos dos parejas españolas entre el 31 de Diciembre y el 5 de Enero de 2014. A favor las espectaculares vistas desde su restaurante. También la localización en una zona que de día es un caos pero de noche esta tranquila y a tiro de piedra del tranvia (5') que te pone en pleno Gran Bazar. y a 5' andando de la torre Galata.
En contra las habitaciones standar son pequeñisimas, el olor a tabaco era insoportable, no se si eran habitaciones para fumadores o si lo fueron pero el olor era como si hubiesen fumado hace horas. El personal del hotel un poco seco, parece que no se enteraba de lo que le pedíamos y por último el ascensor para 3 personas casi una encima de otra en horas punta era imposible pillarlo.
En fin que pese a las vistas tan espectaculares hay hoteles mejores en Estambul por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Bosforo son más tranquilas seguro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Acabo de hospedarme en este hotel, voy a intentar ser lo mas objetivo posible, para ser de ayuda a otros futuros huéspedes.
Las habitaciones estándar son muy pequeñas, con muchísimo olor a tabaco, cuando enciendes el climatizador huele aun mas, este hace mucho ruido incluso apagado, la sensación cuando estas en la cama es bastante desagradable ( tengo que decir que no soy fumador ), son bastante ruidosas, tienen muy mal aislamiento acústico, el baño es muy pequeño, casi no te puedes duchar, te das con la mampara de la ducha, en el baño el olor a tabaco era aun peor.
Las vistas de la terraza son increíbles, casi las mismas de torre Galata, el desayuno buffet se sirve en la terraza, y la verdad que desayunar con esas vistas ....
El restaurante esta bien de precio y se come bastante bien. Merece la pena cenar en el hotel una noche aunque no te hospedes en el,solo por las vistas.
La ubicación es buena, aunque esta en el barrio de las ferreterías y de noche es oscuro y no hay nada, esta cerca de todo a mitad de camino entre sultanamet y taksim 15m caminando, a 5 m el tranvía que te lleva a todos los sitios de interes

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si bien el hotel se encuentra en una calle bastante oscura y desolada durante las noches, eso no afecta en nada la seguridad. El hotel es bastante nuevo y está muy cerca del tranvía y de las principales atracciones turísticas de la ciudad con una hermosa vista desde su restaurante. Su ubicación hace que para salir de noche se deba tomar un taxi que, por unas pocas coronas, te llevan hasta hasta la plaza Taksim y la peatonal que allí desemboca, repleta de bares y restaurantes, sector de la ciudad que no le recomendaría a nadie para hospedarse por el elevado e incesante nivel de ruido. La ubicación de este hotel permite que el descanso sea posible, lo que no es tan fácil de conseguir en otros puntos de la ciudad. Sin dudarlo volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hotel altamente recomendable, la atención y la vista es increíble. Si llegan a la noche, van a ver que la calle del hotel es oscura completamente, pero de día está lleno de gente transitando y se puede llegar perfectamente a todos los puntos turísticos. Si quieren cenar por los alrededores, les recomiendo tomar un taxi, ya que no hay nada por allí. Igual la distancia de la peatonal, Paskim y lugares concurridos es corta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Canals, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

normalmente, no suelo ser muy exigente con los hoteles, pero en este fue pesimo, desde el primer dia hasta el ultimo, pagamos mas por una habitacion superior, y cuando llegamos teniamos de las basicas, anemas no nos quisieron cambiar por que por error ya las tenian reservadas, pero el dinero se lo quedaron, ademas en el hotel la atencion fue horrorosa, y la situacion del hotel es el peor punto de instanbul, es la unica zona de instanbul donde por la noche no se puede salir, el hotel esta justito de aseo, y el almuerzo era de pena, y eso que en el restaurante se las dan de calidad, pero calidad poca, ahora caro eso si, pero lo mejor son las vistas que te las venden en la web al mar, jaja, son a un edificio derrumbado y a las chatarrerias de alrrededor, el mar se ve de lejos, nada en definitiva el peor hotel que he ido nunca, y eso que viajo mucho y como he dicho no soy muy exigente, y sobretodo UN TIMO, intentaron cobrar muchas mas cosas del minibar de las que habiamos tomado, EN LINEA GENERAL COMO TODA INSTANBUL, SIEMPRE INTENTANDO TIMAR A LOS TURISTAS, COMO SI FUERAMOS IDIOTAS.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
GoldenCityHotel, Genel Müdür en Istanbul Golden City Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciado Huésped ,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios usted.
Pero, por desgracia no podemos decir lo mismo de sus argumentos. Ojalá hubieras sido honesto y hacer críticas justas . Por lo tanto , como Istanbul Golden City equipo del hotel sin duda protestamos sus comentarios.
En primer lugar, según su petición que hizo una reserva con habitaciones estándar a través de su agencia en línea , a partir de entonces con su solicitud ha cancelado su reserva y cambiado esto como Sea -view Habitaciones . Sin ningún coste adicional que le dimos gracias a nuestra disponibilidad de habitaciones de la esquina en el piso superior que se muestra en nuestro sitio web . Su pago total realizado por su agencia. Si usted cree que va a recibir un pago, por favor póngase en contacto con su agencia. Si usted tiene alguna duda acerca de nosotros podemos enviarle sus folios .
Este es el primer comentario negativo que recibimos sobre nuestro servicio y la limpieza. Para su atención se puede seguir esto en la lista de clasificación Tripadvisor.com en el que la limpieza es el primer nivel y en todos los exámenes a todos los huéspedes alaba la calidad de nuestro servicio. Además , queremos que sepan que nuestro restaurante es uno de los 10 mejores restaurantes de la terraza en el mundo. Esto se puede ver en el sitio Web más abajo ; ; http://www.tripadvisor.com/InfoCenter-a_ctr.rooftopviews . Así que no aceptamos su '' terribles '' comentario sobre nuestra calidad de los alimentos , los precios y, en general, acerca de nuestro restaurante.
Nuestro hotel está situado en una de las zonas más bellas y más céntrica de Estambul. Para Taksim Beyoglu , Puente Gálata , Torre de Gálata estamos en pie y estamos en el punto medio de la ciudad vieja '' '' y'' '' la nueva ciudad . Via tranvía y autobús es easly para obtener acceso en todas partes. Además , nuestro hotel está abierto desde 2010 , así que realmente nuevo y ya que estamos ubicados en una agencia bancaria y comercial de Estambul, hay una gran atención por su limpieza .
Usted dice que el mar está muy lejos de nuestro hotel , se puede ver en las fotos de Tripadvisor.com que compartían de otros huéspedes. Esta es la mejor parte de nuestro hotel , así como nos encontramos cerca del mar y tiene una excelente vista y que tenemos un montón de habitaciones con vistas al mar. Durante su viaje Si usted hizo una foto del paisaje más hermoso como la vista desde nuestro hotel, por favor, comparta con nosotros.

Cuando se trata de mini bar, todo el mundo los precios del minibar son más altos que los precios de mercado y no existen los precios de venta en todas las habitaciones. Previamente a todo el mundo que se quedaron en un hotel en cualquier parte del mundo debe saberlo. Además , te fuiste nuestro hotel sin tener que pagar la cantidad entera minibar . También sabemos que usted llena en el agua del minibar con agua otra vez, sin embargo, no cobramos a su habitación . Así que no podíamos y no tomar la cantidad total y tan bien como nos acusó de robar que es muy pesado ! También podemos enviar esta factura a su lado.
Con base a sus últimas palabras , me gustaría que nunca hubiera llegado a Estambul con opiniones preconcebidas y deseo que nunca atribuyes fuera sesgo a nuestro hotel. Respetamos sus comentarios , pero como Golden City Hotel equipo nos censuramos sus mentiras y no aceptamos sus comentarios!

¿Has estado en Istanbul Golden City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Golden City Hotel

Dirección: Tersane Caddesi No:111, Galata, Beyoglu, Estambul 34440, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Estambul
N.°54 de hoteles de lujo en Estambul
N.°77 de hoteles de negocios en Estambul
N.°88 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Istanbul Golden City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Golden City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Istanbul Golden City Estambul

Si es el propietario o director del Istanbul Golden City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.