Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel ski kamer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sky Kamer Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sky Kamer Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sky Kamer Boutique Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Ordu Cad. No:31 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 789 hostales y pensiones en Estambul
las rozas de madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“hotel ski kamer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Las habitaciones eran bastante grandes y limpias, las camas muy comodas y las habitaciones insonorizadas. El baño muy bonito con mucho estilo, limpio y elegante. El comedor se encuentra en el ultimo piso con una vista sobre la mezquita de Suleiman. Esta muy cerca de la parada del tranvia unos (15 mtos.) que te lleva a todas las atracciones turisticas de Estambul y tiene un quiosco donde puedes comprar el tiket que te vale para todos los medios de transporte. El personal es muy amable. El desayuno muy bueno de buffet pero una noche cenamos y fue caro y no demasiado bueno aunque el servicio del camarero fue exquisito. Tiene en la parte inferior una cafeteria del mismo hotel que esta muy agradable. Tambien tiene una zona para masajes y baño turco.Situacion ideal para conocer Estambul, esta justo enfrente del Gran Bazar. Muy buena calidad-precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    39
    14
    4
    4
Ver opiniones para
15
44
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Aunque de decoración un poco ecléctica, sus habitaciones son correctas, limpiasy silenciosas y el desayuno, completo, se sirve en la terraza del hotel.
Su situación es inmejorable, delante del Gran Bazar y 2 minutos del tranvía que recorre todo Estambul. Caminando en media hora estàs en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Altamente recomendable par el que quiere evitarse el tráfico de Estambul.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un buen hotel, nuestra habitación era amplia, exterior y con un baño grande, con ducha y buen equipamiento para un cuatro estrellas. Una pega, la TV no tiene canales en español. El desayuno algo escaso en fruta y bollería, eso sí, con gran variedad de quesos del país para elegir. En la planta baja hay una cafetería con acceso independiente desde la calle con gran surtido de dulces, si tenéis oportunidad, elegid sólo alojamiento y desayunad en la cafetería, seguro que os compensa!!!! Tiene en recepción un ordenador con acceso gratuito a internet. En definitiva, lo recomiendo!!!! El restaurante del ático es bueno pero algo caro para el resto de oferta de la zona.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Personal muy calido y sumamente colaborador a pesar de las imposibilidades del idioma.
Hotel a mano de buenos medios de transporte, no utilizamos jamas taxi. Muy buena relacion precio calidad.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El hotel estaba perfectamente situado para poner ir a caminando a todos los monumentos. El desayuno era turco,pero había cereales,tostadas,vamos,que lo recomiendo al 100 %

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sky Kamer Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sky Kamer Boutique Hotel

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Ordu Cad. No:31 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º129 de 789 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sky Kamer Boutique Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sky Kamer Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sky Kamer Boutique Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sky Kamer Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.