“Solo ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Raymond Hotel

Añadiste Raymond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Raymond Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ebussuut Caddesi No:22 Sirkeci | Old City Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º309 de 974 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Orense
“Solo ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Cuando me dijeron que iba a estar en un 4 estrellas, a un paso del Palacio Topkapi, Santa Sofia y de la Mezquita Azul y que la habitación costaba mas de 75 euros, pensé encontrar algo muchísimo mejor que lo que realmente es. De ese precio, sin duda que la mayor parte es por su ubicación, porque este hotel no tiene la categoría para ser un 4 estrellas que promocionan. Lo que si tiene 4 son las habitaciones por piso ( al menos en el quinto que era el mio) y solo son 5 pisos mas una terraza en el sexto. La habitación es pequeña, el closet tiene solo 4 colgadores y ningún cajón para poner ropa. La mayor parte del escaso espacio, ocupado por almohadas y una frazada. El televisor es poco mas grande que mi notebook. El internet funcionó con intermitencias (el 18/09 a las 23.00 hrs. dejó de funcionar y volvió al otro dia en la tarde). El aire acondicionado funcionó bien ( luego que le cambiaran las pilas al control). El baño se ve remodelado, no así la habitación (basta mirar el piso gastado). El baño, eso si, tiene poca luz. Tiene secador de pelo y caja de seguridad ( que también tuve que pedir que me la vieran). Tiene te de cortesía. El desayuno es definitivamente malo, por ejemplo: 3 o 4 tipos de embutidos tipo mortadelas de lo mas corriente, nada de jamón de ningún tipo. La fruta no la ponen picada, sino que ponen unas ciruelas, peras y naranjas tal cual.Un día tomé una coca-cola de una máquina que estaba ahí en el self service y me la cobraron. Contrasta mucho que en una ciudad tan barata, el costo del hotel sea tan caro sin tener nivel. Me da la impresión que es mejor alejarse un poco de Sultanahmet y buscar mejores prestaciones, ya que moverse en tranvía es muy fácil y económico.
Y como cuando van mal las cosas siempre pueden salir peor, durante mi última noche, donde me pasaban a buscar a las 6 de la mañana, en la terraza en el sexto piso, justo arriba mio, había un cumpleaños. No solo era el ruido lo que molestaba, sino que lo que desquiciaba era el rudo que hacía la gente al subir y bajar escaleras, ya que el ascensor solo llega hasta el quinto piso.
No es para pagar mas de 40 o 45 euros y solo por la ubicación. Me siento engañado, me siento estafado.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que la 504 por ningún motivo. Visto lo que he visto, quizá lo mas sano es optar por otro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El pasado mes de mayo y en régimen de circuito por Turquía estuvimos visitando Estambul y fuimos alojadas en este hotel. Habiamos reservado una habitación triple y la cama supletoria que nos encontramos era una especie de cama para un bebe de dos años, es por ello que nos quejamos en recepción y nos ofrecierón una habitación más para pasar la noche y esperar al día siguiente para darnos una habitación tripe pero de las de verdad. Al día siguiente nos cambiarón a la habitación triple y todo genial. Su ubicación a 5 minutos a pie del Gran Bazar es excelente. En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel este mes de abril y la verdad es que genial el trato recibido.

Las habitaciones son pequeñas (por lo menos la nuestra) pero estaba todo muy limpio y muy bien. El baño también era muy pequeño pero lo importante es que tenga una buena ducha con presión de agua caliente y esto lo cumplía 100%. Habitación 7 puntos de 10.

El desayuno algo flojo, sobre todo en lo que líquidos se refiere (café malo, y zumos y té algo regulares). El buffet era pequeño pero había bastante variedad (huevos revueltos, ensaladas de pasta, pan para tostadas, algo de embutido variado, queso, bizcocho, patatas fritas, etc...). Desayuno 5 puntos de 10.

La situación inmejorable, a 5 minutos a pie de Santa Sofía y del palacio de Topkapi. También en 5-10 minutos estabas en la zona de muelles de Eminonu y en el puente Galata para cruzar a Beyoglu y a la zona de Taksim. Está rodeado de numerosos restaurantes y justo enfrente hay varias tiendas de cosas típicas y de souvenirs. Los bazares están siguiendo la misma calle del hotel al final, a unos 10-15 minutos a pie. Situación 9 puntos de 10.

Una recomendación: no cojan el servicio de Shuttle Bus que ofrece el hotel para volver al aeropuerto, casi nos mata el conductor que nos llevaba, conducen de una manera algo temeraria.... no volcamos de milagro.

Recomendable 100% el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
En marzo de 2013 visitamos estambul y nos hospedamos en este hotel, lo recomendamos, esta bien ubicado, cerca de todo lo que hay por conocer, el desayuno es bueno, suficiente y variado.
Es una buena calidad precio.
Lo las cosas que hay que tener cuidado es que no te den una habitacion del primer piso que son ruidosas temprano en la mañana por quedar encima de la cocina, y los buitrones de la habitacion, cerrarlos pues se escapan olores a ciertas horas del dia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel nos gustó, la habitación algo pequeña y, si da a la calle, probablemente ruidosa en verano. Cena en el restaurante bien, desayuno regular. Nos pareció bastante bien de relación calidad/precio. En su momento publiqué una opinión favorable en Tripadvisor.
SIN EMBARGO, el día antes de marcharnos del hotel quisimos enviar unas postales. El recepcionista nos dijo que el hotel se haría cargo de llevarlo todo a correos y comprar los sellos. Dejamos pagado más que 30TLs (unos 12€). NINGUNA de las postales ha llegado al destinatario.
Esto, señores, se llama estafa. Por este motivo he borrado mi anterior opinión favorable y, en su lugar, envio la presente. No me gusta que me tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Raymond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raymond Hotel

Dirección: Ebussuut Caddesi No:22 Sirkeci | Old City Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Estambul
N.°179 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raymond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raymond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raymond Hotel Estambul
Hotel Raymond Estambul
Raymond Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Raymond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.