“Es un sitio al que hay que ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hafiz Mustafa 1864

Hafiz Mustafa 1864
Hobyar Mahallesi, Hamidiye Caddesi No:84 | Bahçekapı Eminönü, Estambul 34420, Turquía (Grand Bazaar)
+90 212 513 3610
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 11.197 Restaurantes en Estambul
Cocina: café, Europea, Turca
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Grand Bazaar
“Es un sitio al que hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuvimos hace unos días de vacaciones en Estambul y descubrimos en la calle de Sultanahmet un sitio donde poder tomar cafe turco y toda clase de té y pasteles realmente buenísimos. El ambiente y el trato por parte de los empleados no pudo haber sido mejor. Si vais a Estambul no dejéis de pasar por la calle de Sultanahmet y entrar en Hafiz Mustafa

hafiz1864, Owner en Hafiz Mustafa 1864, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Querido invitado de Hafiz Mustafa 1864,

Agradecerle de antemano que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro cafe, nuestra variedad de postres y nuestros servicios de Hafiz Mustafa 1864.

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Gracias a Ana por saber aconsejarnos muy bien que productos debiamos comprar en la tienda de Sultan hamet cafe y por los buenos consejos de lugares para visitar en Istanbul .

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
hafiz1864, Owner en Hafiz Mustafa 1864, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Querido invitado de Hafiz Mustafa 1864.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con nuestro equipox en TripAdvisor.
Nos gratifica saber que ha disfrutado de nuestros servicios, nuestras delicias turcas y postres de Hafiz Mustafa 1864.
Gracias y esperamos poder recibirle pronto otra vez.

Móstoles, España
“delicias turkas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

nosotras estuvimos en el de sultanahmet. nos lo encontramos por casulidad y entramos a probar, luego nos enteramos de que había más. muy bien ambientado y resultó muy agradable encontrar trabajando allí a una chica española que nos pudo aconsejar acertadamente, porque nos costaba bastante entendernos con el idioma. nos sirvió de mucha ayuda. aconsejo probeis las delicias turkas

Visitado el marzo de 2012
hafiz1864, Owner en Hafiz Mustafa 1864, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Querido invitado de Hafiz Mustafa 1864,

Le agradecemos de antemano que comparta su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos satisface saber que ha disfrutado tanto de nuestros servicios como de nuestras delicias turcas de Hafiz Mustafa 1864.

Gracias de nuevo y deseamos poder recibirle pronto de nuevo.

Playa Blanca, Canarias, Spain
“Delicias deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Un buen servicio, una buena carta y presentación exquisita. Y Ana la chikita española que nos atendió genial. Es un gusto tomar un té en el salón y descansar de el bullicio de Sultanahmet. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2012
hafiz1864, Owner en Hafiz Mustafa 1864, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Querido invitado de Hafiz Mustafa 1864.
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Es gratificante para nuestro equipo saber que ha disfrutado de nuestras delicias turcas y postres de Hafiz Mustafa 1864.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Muy buena presentacion de los dulces y un servicio excelente, hemos estado esta tarde tomando algo y los dulces estan muy ricos, el personal es muy amable y atento.
Samar y Rafa.

• Visitado el enero de 2012
hafiz1864, Owner en Hafiz Mustafa 1864, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Querido invitado de Hafiz Mustafa 1864.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y postres de Hafiz Mustafa 1864. Tambien agradecerle que comparta sus fotos con nuestro equipo.