“Me ha encantado este hotel y la gente que trabaja en él” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre May Hotel Istanbul

Añadiste el May Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
May Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Mimar Hayrettin Mah. Bali Pasa Yokusu No:86 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º426 de 911 hoteles en Estambul
Ibiza, España
“Me ha encantado este hotel y la gente que trabaja en él”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Pues mi estancia en este hotel ha sido muy buena. El personal muy amable y atento, todo muy limpio y la situación es la mejor. Está al lado de los principales puntos de interés como Santa Sofia, mezquita azul, gran bazar...
El desayuno está bien, además hay un camarero muy atento para ayudarte todo el tiempo.
Lo único malo es que está justo al lado de una mezquita y los cantos de las 6 de la mañana te despiertan dependiendo de la habitación que te toque.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

192 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos 2 veces 3 noches en este hotel : al inicio del viaje y al final de este.
La primera vez pillamos una oferta por opodo, por lo que nos salió más barato. La segunda, nos costó 59€ por noche con desayuno incluido ya que lo reservamos directamente con el hotel.

La primera habitación nos pilló en la 3ª planta. Estaba limpio. Se parece bastante a las fotos que están en internet pero es más pequeño. En está habitación hacía mucho calor, demasiado. Y el aire acondicionado daba directamente sobre la cama. Así que si lo dejas en marcha te coges toda la corriente. Por lo menos dabamos en el patio interior, así que había menos ruidos, y no se oía tanto la llamada al rezo de las 5 de la mañana de la mezquita de enfrenet. Es realmente en frente ya que es puerta en frente de puerta. Eso sí, se oía aún así a gente gritar, supongo que en periodo de ramadan, por la noche hacen más ruido que de costumbre. Pero dormimos con tampones, así que todo bien. Hay tele con parabolica, así que se puede ver muchos programas en varios idiomas. El baño estaba limpio y la habitación también. El único problema de esta habitación fue que además del calor que hacía por la temperatura exterior, el minibar sobrecalentaba y añadía aún más calor a la habitación. No pudimos desenchufarlo porque no podíamos acceder al enchufe.

La segunda habitación fue en la 2ª planta, era un poco más grande, y hacía menos calor, además el aire acondicionado al estar encima de la puerta de entrada no daba directamente sobre la cama por lo que fue mucho mejor en este aspecto. Dabamos a la calle, y como ya estabamos acostumbrados a los tapones (tuvimos que usarlos durante todas las noches, menos una, y era el primer viaje en el que me llevaba unos), apenas oímos la llamada al rezo la primera noche. Pero nos sirvieron porque por desgracia en esta estancia nos tocaron unos vecinos de habitación muy ruidosos. Por lo demás igual de limpio, moderno, etc... que la primera habitación.

Los recepcionistas son bastantes agradables y serviciales.
El desayuno es correcto, pero no es nada del otro mundo tampoco.

Hay que saber también que el hotel ofrece un traslado al aeropuerto internacional Ataturk a los que se quedan a lo menos 3 noches, pero tiene que ser con reserva directa al hotel. Así a la ida, con la reserva de opodo no nos valió. Pero a la vuelta si que nos llevaron al aeropuerto el día que volvimos a España.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

no es de 4 estrellas como lo vendian, ni esta en sultanahmet sino en el barrio de kumkapi en una calle sucia y oscura, el personal amable y el hotel muy limpio, pero la habitacion enana con dos camitas y un armario, nada de dobles de luxe como dicen

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en May Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el May Hotel Istanbul

Dirección: Mimar Hayrettin Mah. Bali Pasa Yokusu No:86 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º426 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — May Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Venere, Lastminute, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el May Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
May Hotel Estambul

Si es el propietario o director del May Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.