“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senatus Hotel

Añadiste el Senatus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senatus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Caddesi No 40 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º65 de 943 hoteles en Estambul
Doha, Catar
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Algunas habitaciones son algo pequeñas, pero son muy amables y serviciales. En Nuestra primera habitación había ruido que no sabíamos de donde venía, y al día siguiente nos ubicaron en otra habitación a pesar de estar en Semana Santa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Volví a Estambul, repetí estancia en Senatus y fue un acierto. Selçuk recordaba nuestra visita anterior, fue genial! Pedir siempre consejo, los sitios más auténticos no vienen en las guías, y nadie mejor que el personal del Senatus para dar las mejores indicaciones. Un lujo repetir experiencia y mantener la opinión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

A la vuelta de nuestras vacaciones nos tocaba hacer escala en Estambul, asi que decidimos hacer la parada un poco mas larga y hacer una visita de un dia a la ciudad (que ya conociamos de otros viajes) asi que buscamos por el tripadvisor y nos aparecio este hotel muy bien de precio. Y acertamos el hotel esta muy bien situado para acercarte paseando a Santa Sofia, La Mezquita azul, Topkapi, La Cisterna basilica etc. Esta en una calle con muchos restaurantes, y proximo a otras calles muy comerciales.
El hotel es pequeño, con unas instalaciones muy nuevas, y las habitaciones acojedoras y comodas. Wifi en la habitacion. El personal amable y atento. He estado en otros hoteles en Estambul, pero cuando regrese no dudare (siempre que siga en la linea de precios) en volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zarauz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Despues de mirar otras opciones por internet, me decidi por el Senatus y acerte. El hotel esta a 5 minutos de la mezquita azul. Santa Sofia,y poco mas del Gran Bazar, Topkapi.....Es un hotel pequeñito en una calle muy ambientada, con terrazas para cenar a ambos lados del hotel. Nosotros cogimos la habitacion superior, un poco justa de espacio, pero muy limpia, moderna y con todo lo necesario, incluido albornoz y zapatillas. El desayuno no muy variado pero suficiente. Cogimos el paquete Gold, incluia el transfer de ida y vuelta al aeropuerto y una cena para 2 por 89€ mas y merecio la pena. Cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando con un cartel y nos llevaron a nosotros solos directos al hotel, y la cena incluida en el paquete estupenda. Recomiendo la pata de cordero. El personal simpatico y muy servicial a la hora de indicarte direcciones o hacer reservas. En resumen, relacion calidad/precio estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve con mi mujer 5 noches en Senatus. Hotel muy bueno y muy bien ubicado en una calle con un montón de restaurantes y bares para tomar algo. Desayuno típico turco pero aceptable. Repetiría sin duda. Personal del hotel muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor elegir una habitación que mire atrás del hotel ya que aunque las vistas sean peore...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Senatus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senatus Hotel

Dirección: Akbiyik Caddesi No 40 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°46 de hoteles para familias en Estambul
N.°59 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senatus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Senatus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senatus Estambul
Senatus Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Senatus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.