“Excelente...” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ebusuud caddesi no:10 Sirkeci, Estambul 34112, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º96 de 901 hoteles en Estambul
“Excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en la habitacion 22 Turquish movie, muy bien decorada y con un cuarto de ducha muy confortable. El servicio muy agradable a todas las horas. Nos recomendaron una salida en barco por el Bosfor que resulto ser muy agradable. Pequeno hotel (11 habitaciones) pero con muy buen gusto. Lo recomiendo para viajes de turismo con parejas. Las zonas turisticas antiguas (Santa Sofia, Mezquita Azul y Gran Bazar) estan muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos hemos alojado en este hotel durante 5 dias. Nuestra estancia ha sido muy buena. Sus empleados son muy amables y serviciales. Y las instalaciones del hotel, muy modernas y elegantes. Nuestra habitacion creo que era de las mas pequeñas, y aun asi era una preciosidad "poeme". La localizacion es perfecta, justo alado del tranvia, y muy cerca de lo mas importante en la parte antigua de esta maravillosa ciudad. En resumen SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hypnos Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hypnos Design Hotel

Dirección: Ebusuud caddesi no:10 Sirkeci, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hypnos Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hypnos Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hypnos Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.