“DE DISEÑO Y TRATO AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Hypnos Design Hotel
Ebusuud caddesi no:10 Sirkeci, Estambul 34112, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º96 de 944 hoteles en Estambul
extremeña emigrada
“DE DISEÑO Y TRATO AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

el hotel está muy bien situado en la parte antigua de la zona europea, cerca de Santa sofia, la mezquita azul y el gran bazar.. es nuevo , de diseño pero las habitaciones y baños son muy justos de dimensiones, por no decir escasos. nos alojamos en el primer piso , habitaciones poem y story movie y ambos baños mínimos. el desayuno estaba bien, sufientemente variado y nos gustó sobre todo la atencion personalizada de ISMAEL , un encanto de persona que habla un correcto español. tambien buena la atencion del personal de recepcion sobre todo de la persona que estaba en el turno de noche, nos reservó restaurantes para cenar y taxis amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes coge una habitacion deluxe, cuyas dimensiones son un poco mas amplias
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Lo vi en fotografías y me encantó, como yo era la encargada de buscar hotel, era perfecto para mi gusto,ya que no me resultan agradables los hoteles grandes e impersonales.La realidad superó la expectativa,es realmente increíble,iba con mi pareja y elegimos la Suite Anatolia 111,desde allí teníamos una romántica vista de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi,es muy acogedor y al mismo tiempo elegante y estiloso,lo que esperamos de la Turquía sofisticada pero a precios asequibles.
El personal es amable y siempre dispuesto a darte indicaciones,en general los turcos son así.
Para visitar la ciudad es estupendo, ya que son pocos minutos caminando de los lugares más interesantes.
Por la tarde-noche, el bar del hotel es punto de encuentro de la ciudad y su terraza está muy animada,visitantes y turcos van a tomar una copa,para ver y dejarse ver,es muy agradable al terminar el día sentarte allí y simplemente mirar.
Si quieres un hotel diferente,chic,elegante , confortable y en una zona buena recomiendo el Hypnos Hotel,te hará más inolvidable aun la fantástica ciudad Otomana.Yo volveré en un mes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Don Benito, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Recién llegadas de esta maravillosa ciudad donde hemos pasado cinco días. Por motivos de la anunciada huelga de Iberia tuvimos que cambiar de hotel a ultimísima hora.
Nos íbamos a alojar en el Sultania, pero las circunstancias antes mencionadas hicieron que cuatro amigas extremeñas acabásemos en este coqueto hotel.
Por no repetir todo lo dicho en anteriores opiniones vertidas por otros usuarios, nos gustaría hacer una mención especial de Ismael, la persona que nos preparaba cada día el desayuno con un trato y una simpatía que no olvidaremos.
Ahí os dejo unas fotos con él y de sus desayunos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Cada habitación está decorada de forma diferente y con mucho gusto. Nosotros nos alojamos 3 días en la suite Anatolia, que tiene una pequeña terraza con vistas a Sta. Sofía. La habitación es algo pequeña pero con una decoración excelente

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en la habitacion 22 Turquish movie, muy bien decorada y con un cuarto de ducha muy confortable. El servicio muy agradable a todas las horas. Nos recomendaron una salida en barco por el Bosfor que resulto ser muy agradable. Pequeno hotel (11 habitaciones) pero con muy buen gusto. Lo recomiendo para viajes de turismo con parejas. Las zonas turisticas antiguas (Santa Sofia, Mezquita Azul y Gran Bazar) estan muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hypnos Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hypnos Design Hotel

Dirección: Ebusuud caddesi no:10 Sirkeci, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 944 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 466 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hypnos Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hypnos Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.