Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de diseño y bien ubicado en la zona central de Galata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The House Hotel Galatasaray

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The House Hotel Galatasaray a tu lista de perfiles guardados
The House Hotel Galatasaray
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Firuzaga Mah. Bostanbasi Cad. No:19 | Beyoglu, Estambul 34440, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 828 hostales y pensiones en Estambul
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Hotel de diseño y bien ubicado en la zona central de Galata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habitaciones y sala de comedor desayunos preciosas y a poco más de 5 minutos de la calle Istqlal. Diseño de calidad, uno de los nuevos atractivos de Istanbul. El único pero importante es la falta de ascensor, que obliga a subir y bajar muchas escaleras. Por consiguiente, recomendable para quienes aprecien el carácter y la posición céntrica y menos a los que quieran confort convencional

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    78
    18
    5
    4
Ver opiniones para
26
150
15
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The House Hotel Galatasaray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hotel Galatasaray

Dirección: Firuzaga Mah. Bostanbasi Cad. No:19 | Beyoglu, Estambul 34440, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 828 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The House Hotel Galatasaray 3.5*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hotel Galatasaray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The House Hotel Galatasaray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.