“Muy bien situado, muy amables, pero un poco caro y viejo” 3 de 5 estrellas

Seven Dreams Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Seyit Hasan Sok No.14 | Sultanahmet, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º389 de 919 hoteles en Estambul
Barcelona
“Muy bien situado, muy amables, pero un poco caro y viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Lo mejor del hotel su situación, a tres minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, en pleno centro. Además el personal del hotel siempre muy amable y atento, nos solucionaron el traslado al aeropuerto a muy buen precio (comparado con otras alternativas en internet) y estuvieron atentos a cualquier necesidad. Lo menos bueno era el precio, 100 euros por noche, aunque los hoteles de alrededor estaban por ese precio. Lo que pasa es que este hotel estaba bastante viejo, no tenía bufet, las vistas de la azotea no eran como las de los hoteles de al lado y la entrada al hotel era más bien un portal de vivienda. En cuanto a la habitación, el tamaño estaba bien sin ser grande, los muebles muy viejos, pero la cama y sobre todo el cuarto de baño, muy bien (ducha doble y bonita, lavabo doble...).
El desayuno es siempre el mismo, una especie de plato combinado de dos quesos, tomate, pepino, uvas, manzana, mantequilla y pan sin tostar, más una tortilla francesa fina recién hecha. Está rico pero al tercer día ya estábamos un poco cansados. Los días que llueve, como no tienen salón cubierto, te envían a desayunar al hotel de al lado, con buen bufet y mejores vistas.
Lo recomendaría si bajara un poco de precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Reserve por email y nos confirmaron que vendria un coche a buscarnos al aeropuerto. Cuando aterrizamos, a eso de las 12h de la noche, no habia nadie. Llamamos al hotel y la persona de recepcion era incapaz de comunicarse en Ingles (tampoco en Espanol). Acabamos cogiendo un taxi (que, eso si, pago el hotel). Llegamos al hotel sobre la 1h30 de la noche. Al llegar, la persona de recepcion, con serios problemas para comunicarse en Ingles nos dice que tenemos que pagarle las 5 noches por adelantado. Dada la hora y nuestro desconocimiento de Estambul, acabamos tragando. Tras pagar nos dice que nos cambiara de habitacon al dia siguiente. Nos sube a la habitacion (que era como las de la web aunque no esaba muy limpia) y pasamos ahi la noche. Al dia siguiente nos cambia a un hotel distinto, en el mismo barrio pero con habitaciones muy inferiores ademas de estar en primera linea de las mezquitas y despertarnos todos los dias a las 5h de la manana con la llamada al rezo. El restaurante de abajo (La Luna) estaba cerrado y el resto de los dias que pasamos por el hotel no habia luces encendidas en ninguna habitacion. La persona de recepcion era la misma a cualquier hora del dia. Algo olia raro en este hotel...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Hola a todos, somos unos canarios (Roberto y Victoria la china) !!! Llegamos a Estambul el dia 1 de julio y nuestra estancia eran de 6 noches, nos toco la habitacion doble 120, yo creo que es la mejor porque esta en el primer piso y la ducha es doble, desayuno incluido, es una maravilla!!

Hagan las reservas a traves del correo electronico: info@sevendreamshotel.com y sera mucho mejor, y pidan de paso el transfer del aeropuerto ida y vuelta, es en una furgoneta muy bien aclimatada y un servicio esplendido, te ofrecen agua, zumos, snacks durante el trayecto que son 20 minutos desde el aeropuerto Atatürk y muy bien de precio comparado con los taxis.

Hotel de 6 habitaciones con el restaurante "En la Luna" y con terraza en el ultimo piso con unas vistas maravillosas! Hotel centrico, tranquilo, cerca de todos los monumentos importantes de Estambul, tranvia, locutorio en la calle del tranvia a 5 minutos.....fue una maravilla, nosotros repetiremos!!!
El personal es muy amable, y si van pregunten por Mehmet Celik o Mahmut, son primos y hablan el español!!! Hay un camarero muy especial llamado Mehmet Kart, saludenlo de parte de nosotros, habla ingles!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Seven Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Dreams Hotel

Dirección: Seyit Hasan Sok No.14 | Sultanahmet, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°231 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seven Dreams Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Dreams Hotel Opiniones
7 Dreams Hotel
Hotel Seven Dreams Estambul
Seven Dreams Hotel Estambul
Restaurante Adonin Estambul

Si es el propietario o director del Seven Dreams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.