“Muy buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Butik Pendik Hotel
Ankara cad No:172 | Pendik, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º583 de 1.005 hoteles en Estambul
San Salvador, El Salvador
“Muy buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En visita a Estambul pase 8 noches en este hotel. No me puedo quejar de la atención del personal, son realmente amables y muy dispuestos. El precio me parece muy bueno en relación a sus servicios ya que incluye el desayuno buffet, lo que mas me encanto es que esta aparentemente un poco alejado de la ciudad pero no es mucho y eso le da el toque de un ambiente perfecto para relajarse y poder descansar, me encanto la vista que tenia mi habitación las 310 :D todas las mañanas y las noches me enamoraba del Marmara :) definitivamente volvería a quedarme ahí en mi próxima visita a Istanbul.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Llegamos a este hotel por casualidad. Las instalaciones probablemente no sean mejores ni peores que las de cualquier otro hotel de la zona, y bien es cierto que no está cerca del Estambul histórico, está mas bien apartado de la ciudad. Pero la atención es inmejorable. La familia que regenta el hotel se convierten en tus anfitriones y no solo se preocupan de que no te falten mantas o almohadas o de que tu minibar esté siempre completo... Sino que te llevan en coche a la estación de tren o al macdonalds, te ayudan a comprar el billete, te preparan otra cosa para desayunar si lo que hay en el buffet no te apetece, te invitan al té después de cenar... Elcin, la hija, habla un inglés perfecto y su única misión es hacerte la estancia más agradable, nunca te dirá que algo es un problema y pidas lo que pidas te ayuda con una sonrisa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Butik Pendik Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Butik Pendik Hotel

Dirección: Ankara cad No:172 | Pendik, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º583 de 1.005 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Butik Pendik Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Butik Pendik Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.