“Istanbul, lo justo para pasar 3 noches.” 3 de 5 estrellas

Sevila Hotel
Binbirdirek Mah Klodfarer Cad 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º412 de 772 hostales y pensiones en Estambul
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“Istanbul, lo justo para pasar 3 noches.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuetsra intencion de alojamiento en Istanbul, era algo centrico, con precio lo mas ajustado posible.

lo primero lo cumplia, y lo segundo tambien.
el espacio de nuestra habitacion era muy reducido y el baño, mas de lo mismo o peor.
porque llevabamos mochilas....
aunque como no parabamos en la habitacion, no importaba.
tenia aire acondicionado, tele, una neverita, un armario(en plan taquilla) y telefono.
Nos cambiaban toallas y gel.

el desayuno, dejaba que desear, pero como estaba incluido, y nos levantabamos temprano, un cafe o un te y un poco de pan con pavo nos podiamos comer. nada de bolleria ni mucho mas donde elegir.
en la azotea habia una terracita, donde estabamos bien agusto y desde donde veiamos La mezquita Azul.

eso si el trato con uno de los recepcionistas, el que hablaba ingles, fue genial. y la limpieza tambien bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

Familias
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en Turquia 8 DIAS, estando en dos hoteles en Estambul; la ultima noche de nuestro apasionante viaje la pasamos en este "hotel", si se le puede llamar asi. Llegamos cansados sobre las 2:00 am y nos atendieron sin entender muy bien el ingles.Le preguntamos si tenian guardaequipajes y nos dijo que no pero que podiamos dejarlo en el hall que como hay cámaras estaba seguro, ni en broma lo ibamos a dejar en tales condiciones y pensabamos preguntar al dia siguiente a otra persona que trabajase en ese hotel. Nos dan la habitacion y nada mas llegar nos encontramos con la puerta rota por un puñetazo, abrimos la puerta y un olor a humedad tolerante y decubrimos que habian humedades en las paredes, la lampara del techo casi cayendose, polvo... Habitación pequeña, cuarto de baño minúsculo. Como era tarde y queriamos madrugar, nos fuimos a dormir sin quejarnos. Al dia siguiente nos levantamos y vamos a desayunar, la terraza con bonitas vistas pero para mi gusto pequeña, el desayuno tipo buffet, poca variedad, el cafe es soluble y no tenian la leche sacada. Voy a preguntar por la leche, al mismo trabajador de por la noche, porque me iba a tomar un bol de cereales y me la saca de la nevera, la va a echar a mi bol y de repente sale cortada, dejo el bol, el trabajador saca otro brick y yo vuelvo a echarme cereales en otro bol, ocurriendo lo mismo: leche cortada. Ya el tercer intento me queria volver a echar la leche en otro bol de cereales que me volvi a echary ya le dije que sin leche, Conclusion: experiencia desastrosa en ese establecimiento, lo unico que tenia ganas era de irnos de ese asqueroso "hotel" , QUE POR CIERTO LAS MALETAS NOS LAS LLEVAMOS CON NOSOTROS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Está genial ubicado, junto a Santa Sofía, la Mezquita Azul, el tranvía.. Se llega andando sin problema al Gran Bazar y al Puente de Gálata.
El personal, no demasiado profesional pero atento y simpático. No hablan casi nada de inglés.
Me encantó la terraza, donde puedes subir en cualquier momento a tomarte un té o un café con unas vistas preciosas.
Lo peor: la limpieza. Además, no cambian las sábanas ni las toallas. Y para taparte sólo tienes una fina manta que no da muy buena impresión... (ni sabana ni nada más). A pesar de todo, es soportable.
En mi opinión, merece la pena por su localización y su precio!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Se trata de un hotel pequeño, con 9 habitaciones y muy muy muy familiar, no apto para personas demasiado delicadas, ya que es algo antiguo y con las habitaciones muy pequeñas pero con la ubicación y el precio que tiene todo queda en un hotel muy recomendable. La limpieza es correcta y el trato del personal es casi de amigo de toda la vida, el desayuno es normalito pero en una terraza con vistas a la mezquita azul y a Santa Sofía que se encuentran a 100 metros del hotel, wifi en todas las habitaciones. El segundo día de estar allí hicimos una paella en la terraza, ya que el dueño quería probar un plato español, nos trajo todo lo necesario y comimos una paella en la noche turca contemplando Sultanahmed. En resumen, es un hotel para personas que tengan intención de patearse Estambul e ir solo a dormir y ducharse, si prentendes disfrutar de unas buenas instalaciones, este no es tu hotel.
A personas acostumbradas a viajar se lo recomiendo, ahora a estos que salen de casa por primera vez y pretenden tener todas las comodidades a mano, ya les digo que no vayan a este hotel. Yo sin dudar, siempre que vuelva a Estambul volveré al hotel Sevila.
No doubt every time I return to Istanbul, I will book this hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sevila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevila Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah Klodfarer Cad 25 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º412 de 772 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sevila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.