“HOTEL FAMILIAR, EXCELENTE UBICACION Y TRATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa

Añadiste BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Kucukayasofya Caddesi No 60 | Sultanahmet, Near Little St. Sophia-Old city, Estambul 34122, Turquía   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 956 hoteles en Estambul
Sitges, España
“HOTEL FAMILIAR, EXCELENTE UBICACION Y TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acabamos de estar casi una semana en este hotel y todo es positivo. Comida excelente, mejor trato, habitaciones bien decoradas con gusto. Personal con un trato exquisito y una ubicacion
inmejorable, ya que en cinco minutos andado estábamos en Topkapi y en la zona de la Mezquita Azul y de Santa Sofia. Por los alrededores esta lleno de restaurantes, pero tuvimos una grata
sorpresa con el restaurante del hotel, pues servian una comida excelente y a un buen precio.
La verdad es que nos pilla lejos, pero sin duda, cuando volvamos a Estambul, regresaremos a este hotel pues nos sentimos como en casa. Recomendable al 100 x 100. Ni una pega.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga jacuzzi, pues al finalizar el dia se agradece y más en una ciudad como Estambul. Nuestra...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel está muy cerca de las principales atracciones de Sulthamamet, a unos 7 minutos de la Mezquita Azul, pero cuesta arriba (la vuelta es cuesta abajo), el primer día llegamos tarde y me dieron una habitación con vistas a un patio interior y cuando salí a cenar me preguntó qué tal la habitación y le dije q no me gustaba, al dia siguiente en el desayuno se acercó a mi y me ofreció una habitación mucho mejor y se hicieron cargo del cambio... un detalle. Te incluyen gimnasio, spa y baño turco gratis (los masajes de pago y son carillos). Desayuno normal comparado con un 4 estrellas español.
Pero en general es un hotel recomendable con un personal amable y cerca de todo, aunque el transporte aquí es barato y funciona muy bien.
Ciudad muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel me encanto! Fue una muy linda experiencia! El desayuno me gustó, fue una gran manera de empezar mis mañana en Estambul. y el personal siempre muy predispuesto y con mucha buena onda, me hicieron sentir como en casa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Era mi quinta vez en Estambul; las tres primeras veces por asistir a congresos médicos (soy Neuropsiquiatra). Las dos últimas, con mi esposa, por placer.

UN HOTEL MUY ACOGEDOR. Concertamos el hotel Best Western The Suites & Spa , a 50 metros de la “Pequeña Santa Sofia”, unos 200 de la Mezquita Azul. Lo elegimos por el reclamo de ser un 4 estrellas con solamente 18 habitaciones, y excelentes críticas en Trip Advisor. Una vez hecha la reserva (en Expedia) hablé por teléfono con el Hotel, pidiendo –si era posible- una habitación de tipo superior (pagando el cambio). Dijeron que dependería de la disponibilidad.

Apenas llegar nos confirmaron la posibilidad de ocupar una suite “executive” en la planta superior (la 4ª) de dos habitaciones, baño con hidromasaje y terraza de unos 15 metros cuadrados. Aceptamos.

El Hotel es una vieja casa de Sultanhamet totalmente renovada, conservando la fachada de madera. Por dentro, todo lujo y limpieza. Servicio exquisito, uno de los mejores que he hallado en mi vida, con más de 100 viajes por todo el mundo. Desayuno muy bueno, tipo turco (crudités, vegetales al horno y a la parrilla, quesos de todo tipo, salchichas y crepes calientes además de huevos al gusto hechos al momento) junto con todo tipo de mermeladas, panecillos, pastelitos turcos, cereales, etc. Zumos (el mejor, el de granada), café tipo Melita y Té.

Wifi muy rápido, y gratis, en todas las zonas. Baño turco y Sauna, con masajista profesional fisioterapeuta (doy fe) a un precio similar al de los Hamman turísticos.

Comedor con cocina típica turca + una o dos concesiones a eso que llaman “internacional”. Calidad muy alta y precio similar a la mayor parte de los restaurantes de la zona (inferiores en calidad y servicio).

Staff de catálogo. Todos y todas muy profesionales, serviciales, siempre a punto con una sonrisa, nada era problema (todo soluciones), sensación de ser huéspedes muy queridos en una casa familiar donde todo el mundo se desvive para que lo pases bien y que no te falte nada.

Sorpresa final: La factura, inferior a lo que habíamos previsto. La relación calidad precio pasó de ser buena a ser INMEJORABLE.

Ya tenemos hotel para siempre en Estambul.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Es un hotel muy confortable y limpio. El personal es muy amable y servicial, algo que no se encuentra en todos los hoteles de Istanbul.
Nos sentimos muy a gusto y excelentemente acogidos.
Selim & Gema

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa

Dirección: Kucukayasofya Caddesi No 60 | Sultanahmet, Near Little St. Sophia-Old city, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles para familias en Estambul
N.°43 de hoteles de lujo en Estambul
N.°90 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier The Home Hotel Istanbul
Best Western Premier The Home Suites And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier The Home Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.