“Muy buena opción para quien e viajan con hijos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galata Istanbul Hotel

Añadiste Galata Istanbul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galata Istanbul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hocapasa Mah. Nobethane Cad. No : 24 Sultanahmet | Sirkeci / Fatih, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º390 de 974 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Muy buena opción para quien e viajan con hijos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta muy bien ubicado. Es buena opción para quienes viajan con hijos, ya que tiene cuartos amplios y con separación entre la cama matrimonial y las camas singles. Lo demás es aceptable y buena la relación precio y producto.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos alojados 8 noches en este hotel(en España se podría denominar hostal ) la primera de ellas en una habitación con 'vistas' a un solar,las restantes nos cambiaron a otra,al menos daba a la calle.La habitación limpia,el baño minúsculo y cogiendo roña con el paso del tiempo,aunque eso si,las toallas las cambiaban todos los días.
Cosa que no se puede decir de las sábanas,que en los 7 días no cambiaron .Tema aparte es lo de arroparte solo con la colcha (no hay sábana),supongo que será costumbre local.
Del desayuno solo puedo decir que no varió nada en todo el tiempo,aunque a mi no me importó mucho ya que no suelo desayunar mas que un café. Eso si,parece que estés desayunando en el pasillo,de hecho al fondo hay una habitación.
El personal es amable e intenta hacerse entender en ingles o como sea ,aunque no me pareció muy correcto que nos cobrasen la estancia (8 noches) al segundo día de estar alojados.
En fin,no puedo entender la calificación que le dan a este hotel.Yo después de estar alojado en él, no puedo darle mas de un aprobado justito,y eso básicamente por estar bastante bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La habitación era amplia y limpia, con decoración moderna y muy cómoda. Como la que se puede ver en las fotos de la página web del hotel, no engañan y, sobre todo, bastante silenciosa, con respecto a los ruidos de la calle. Teníamos una pequeña terraza con vistas al Bósforo y la Torre Gálata.

El desayuno, bastante completo (Café, té, ensalada, fiambres, dulces, tostadas... ) y con un horario bastante amplio. También hay un restaurante, no muy caro, justo en los bajos del hotel en el que cenamos bastante bien dos noches de nuestra estancia.

Pero lo mejor, fue el trato recibido durante la semana en la que nos alojamos allí. Atendieron todas nuestras peticiones con una sonrisa en la boca y haciendo lo posible por complacerlas, en especial el encargado del desayuno, Billy. No hablan español, pero todos entienden el inglés y la mayoría lo habla, así que no hubo ningún problema de comunicación.

Si nuestra semana en Estambul fue perfecta, gran parte de la culpa fue del hotel, así que no dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

No es mi primer viaje a Estambul, y siempre que viajo, me hospedo en la misma zona "Sirkeci" es lo único bueno que tiene para mi entender el hotel, la ubicación. Esta vez, por intentar innovar, decidimos hacer la reserva en el Galata Istambul Hotel, vemos las fotos, los comentarios y nos parece un "Hotel" decente donde pasar 5 noches...

La sorpresa viene cuando llegamos al hotel, cansados después de un vuelo un poco más largo de lo habitual. La recepción pequeñísima, el comedor al fondo de la recepción debajo de la escalera de emergencia, 5 mesas!!!!!,la impresión que da es que el espacio para colocar el desayuno es minúsculo por lo que la oferta seria mínima por las mañanas....

Nos asignaron una habitación en el piso 6, el ascensor para 3 personas, sin maletas!!!.
Llegamos al piso, 1ª sorpresa, la puerta del ascensor no se podía abrir del todo, chocaba con una pared!!!!.

Habitación, pequeña, minúscula. Un baño donde solo puede entrar 1 persona, no cabemos los 2 al tiempo... con una ducha, un wc y un lavabo. Las toallas no nos las cambiaron en los 5 días que estuvimos allí. Con las sábanas igual...y encima la cama ¡¡¡no tenía sábanas…!!!, solo la bajera y un nórdico

Vistas desde la habitación, que te venden como "habitación" con vistas, parte traseras de los edificios colindantes, azoteas de casas más bajitas y parte trasera del mismo hotel, escalera de hierro oxidada para subir a la azotea, supongo, o bajar a una especie de terracita que tenía la habitación de abajo
Por cierto, 2 habitaciones por planta. El ancho del edificio es el que se aprecia en las fotos, no esperen más porque no hay....

El personal del hotel no habla nada de español, pero se intentan hacer entender en inglés, es lo único bueno que puede tener el hotel....

2ª sorpresa pero esperada, la mañana siguiente en el desayuno. La impresión del día anterior confirmado, el espacio mínimo para colocar el desayuno y su escasa variedad. Un termo con agua caliente, otro con leche, una cafetera de la de toda la vida con café y una jarra con zumo de naranja de “cartón”. La mantequilla no estaba envasada, la tenían preparada por trocitos. La tostadora como la que tenemos en cualquier casa, varios tipos de pan ya cortados, mermelada, miel y encurtidos varios…. Esa era toda la oferta que teníamos de desayuno. A partir del 2ª día, decidimos desayunar en Starbuks.
Para rematar, aunque esta vez la responsabilidad no cae en el hotel, la 1ª noche levantan todo el asfalto de la calle del hotel y así queda durante toda la estancia.
Conclusión: Me sentí estafada, el precio de la habitación 74€ por día, nada barato para lo que nos encontramos allí.

Dejo unas fotillos para que vean la habitación 602. Tengo un video grabado con las "vistas"

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Tengo que decir que llegams a este hotel, tras tener un pequeño incidente con uno que ya teniamos reservado, decir que el hotel mas centrico no puede estar, esta cerca de todos los monumentos importantes de estambul, ademas de que tiene una parada de tranvia al lado mismo, el personal del hotel muy amable! tiene desayuno, bastante bueno y abundante, las habitaciones estan limpias, son amplias y algunas tiene buenas vistas.
Sinceramente si lo que necesitan es un hotel agradable, limpio, sin lujos pero con comodidad para disfutar de estambul , este es su hotel!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Galata Istanbul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galata Istanbul Hotel

Dirección: Hocapasa Mah. Nobethane Cad. No : 24 Sultanahmet | Sirkeci / Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º390 de 974 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galata Istanbul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galata Istanbul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Galata Istanbul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.