“Hotel correcto para el precio que tiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galata Istanbul Hotel

Añadiste el Galata Istanbul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galata Istanbul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hocapasa Mah. Nobethane Cad. No : 24 Sultanahmet | Sirkeci / Fatih, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º325 de 920 hoteles en Estambul
“Hotel correcto para el precio que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estuve alojada en el hotel cuatro noches. Hicimos la reserva a través de la propia página del hotel y nos fueron a recoger al aeropuerto. Cuando llegamos nos informaron que nos iban a dar una habitación superior (con terraza), pero que nos iba a costar lo que nos habían dicho (cosa que se cumplió). El hotel es pequeñito y las habitaciones también, en nuestro caso sobre todo el baño, era muy,muy pequeño, imposible estar dos personas dentro. Pero la habitación bien, cama grande, tele, a/a, armario, menaje para te y cafe, albornoz y zapatillas. El desayuno era muy turco y puede que se haga un poco monótono a lo largo de los días puesto que no hay ninguna variación. Está situado a 10-15 minutos de la Mezquita Azul y Santa Sofía y a otros 10 minutos del puerto de Eminonu. El hotel dispone de Wifi y ordenador en la recepción para el uso de los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero

¿Has estado en Galata Istanbul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galata Istanbul Hotel

Dirección: Hocapasa Mah. Nobethane Cad. No : 24 Sultanahmet | Sirkeci / Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º325 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galata Istanbul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Galata Istanbul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Galata Istanbul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.