Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo, bonito, personal encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esans Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Esans Hotel a tu lista de perfiles guardados
Esans Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ishakpasa Cad Yenisarachane Sok. No:4 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nuevo, bonito, personal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Hotel nuevo con pocas habitaciones, situado en una calle tranquila a 5 minutos andando de la Mezquita Azul.
Las habitaciones tienen todo nuevo y con buen gusto. Limpias y acogedoras. Tiene una terraza en la planta cuarta (sin ascensor) en la que puedes desayunar con unas bonitas vistas del Bósforo.
El personal son todos encantadores y siempre con una sonrisa dispuestos a hacer mas fácil y agradable la estancia.
Muy recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

576 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    447
    117
    12
    0
    0
Ver opiniones para
109
288
52
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Esans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esans Hotel

Dirección: Ishakpasa Cad Yenisarachane Sok. No:4 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 979 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esans Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esans Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.