“IMPRESENTABLES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottomans Tugra Hotel

Añadiste el Ottomans Tugra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ottomans Tugra Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mahallesi | Sehit Mehmet Pasa Sokak No 15, Estambul 34080, Turquía (Previamente Hilfon Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º386 de 772 hostales y pensiones en Estambul
“IMPRESENTABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos primera semana de Mayo en este hotel tengo la consideración de persona con criterio y sentido común, después de 40 años de turismo alojándome en cientos de hoteles por el mundo de todo tipo, tengo dudas en acertar sobre que calificativo darle a este hotel creo que el mas acertado es “IMPRESENTABLE”.
Ni se les ocurra contratarlo, antes quédense en sus casas o contraten cualquiera de los que tiene en su entorno que son correctos, conozco istanbul por ser la tercera vez que la visito nunca había tenido problemas, en general es gente cordial, servicial y agradecida.
Llegada por la tarde al Hotel el taxista aun se ríe de nuestras caras de ver el hotel con toda la fachada llena de plásticos por rehabilitación del mismo, nos atiende el responsable en ningún momento se disculpa por el estado del edificio, intenta vendernos bósforo, cuerno de oro, danza del vientre, etc.
3 habitaciones dos correctas, una de matrimonio impresentable súper pequeña con cama arrinconada, baño diminuto, armario sin perchas, toallas con agujeros, nos vamos a cenar y sobre las 22 horas nos encontramos con un energúmeno que nos priva de entrar unas botellas de agua y nos enseña un letrero diminuto junto a la escalera de subir a las habitaciones, le justificamos la calidad de agua publica sanitaria de la capital. Le echamos en cara el estado del hotel y provocamos cepillos en mano lavarnos los dientes en la calle tampoco desentonaba con la porqueria que había , después de 15 minutos accede a la entrada de una y nos retiene las otras.
Entrada en el baño sorpresa CAMBIO DE TOALLAS CADA 3 DIAS nuestra estancia fue de 6 noches o sea que después de 12 horas de visitas llegabas al hotel y no hacia falta ducharse podías aprovechar la toalla estaba chupada de agua.
Primer desayuno nueva sorpresa 8,30 bandejas medio vacías, mediocre calidad, comedor diminuto de 4 mesas PARA 27 HABITACIONES en un sótano sin ventanas y apenas ventilación , si no podías sentarte te quedaba la opción de ir a la terraza ultimo piso con ascensor , esto quedo subsanado el resto de días con nuestra puntualidad 8 en punto los primeros. Lo mas vergonzoso del sótano calentar la leche 5 libras turcas lo nunca visto, por cierto tenían un micro en una estantería en desuso supongo que el cobro era para sacar valor añadido, con el cobro amortizaban el desayuno.
Tercer día estos impresentables ya tenían experiencia de nosotros llegamos después de cenar y el energúmeno de nuevo nos quería registrar dos bolsas de súper que llevábamos nos negamos después de tener una discusión acalorada accedemos y le mostramos los bañadores y zapatillas de nuestra estada en un Hammam vergonzoso.
Mi compañero el de la habitación pequeña se queja de que no puede abrir la caja fuerte, las nuestra estaban nuevas y digitales, la suya medio oxidada, estoy convencido que no tenia ni la llave cuando llegamos por la noche se encuentra una tirada en el armario sin anclar, vaya seguridad, entra en el baño se encuentra con el charco de agua que había salido de la mampara por la mañana o sea ni habían limpiado la habitación, se queja y acceden a efectuar cambio, le dan una de las mismas características con un baño algo mejorado cabían 2 personas. MENUDOS GESTORES DE HOTEL
Los impresentables tenían un mini zoológico (perro-gato) en el mini vestíbulo del hotel a nosotros este hecho no nos importo estamos acostumbrados a viajar por Europa con perro sin problemas pero entiendo puede llegar a ser desagradable al tratarse de un establecimiento publico.
Ultimo día a la partida me piden 10 liras turcas de 2 días de calentar 2 tazas de leche le doy un sobrante de 7 que tenia en el bolsillo y me exige 10 y molesto le doy la tarjeta de crédito me dice esta cantidad no puede cobrarla, le pido me muestre el cartel de cobro mínimo se queda extrañado, finalmente le doy 5 euros y nos vamos Intolerable.
POSITIVO: Colchones, Wi-Fi y construcción de la web. Este hotel tiene quejas desde el año 2012 de Alemanes, Belgas, Americanos, Húngaros, italianos, Daneses, Rumanos, Rusos, Franceses, Peruanos, Holandeses, Mongoles, Españoles y hasta de los propios Turcos, para mi estos Sres. se creen que los clientes son tontos y que les hacen un favor, la propietaria MENUDA JOYA.
En ningún momento nos habían avisado de la rehabilitación.
SEÑORES SIN LUGAR A DUDAS NO SE DEJEN ENGAÑAR, TENGAN CLARO QUE VAN DE VACACIONES Y DEBEN DISFRUTAR.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

67 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Ottomans Tugra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottomans Tugra Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Mahallesi | Sehit Mehmet Pasa Sokak No 15, Estambul 34080, Turquía (Previamente Hilfon Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º386 de 772 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ottomans Tugra Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottomans Tugra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ottomans Tugra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.