Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni se os ocurra alojaros en ese hotel...no se de donde salen esas críticas positivas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Noahs Ark Hotel Istanbul

Guardar Guardado
Añadiste el Noahs Ark Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Noahs Ark Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mah. Catalcesme Sk. No:23 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 916 hoteles en Estambul
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Ni se os ocurra alojaros en ese hotel...no se de donde salen esas críticas positivas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nos fiamos de las críticas y fue un error. Lo único que merece la pena es la ubicación, la terraza para el desayuno está bien. Pero no sirve para compensar el olor de la habitación y el horrible ruido a partir de las 7 de la mañana. No hay quien descanse en ese hotel. Pocos hoteles me han dejado tan mala experiencia como ese. No volvería jamás.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

351 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    209
    117
    14
    4
    7
Ver opiniones para
153
96
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Noahs Ark Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noahs Ark Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mah. Catalcesme Sk. No:23 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 916 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noahs Ark Hotel Istanbul 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Noahs Ark Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Noahs Ark Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.