“Cuando llegamos nos conducieron...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirma Sultan Hotel Istanbul

Añadiste el Sirma Sultan Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Sirma Sultan Hotel Istanbul
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Medrese Sok No 5 | Sultanahmet Eminonu, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 774 hostales y pensiones en Estambul

169 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y en estas tarifas no es fácil encontrar algo en Sultanahmet. Sin embargo, el servicio no es bueno.
Roberto, el manager, tuvo una actitud servicial, pero siempre en beneficio del hotel y no nuestro.
Durante nuestra estancia de 5 días, por diferentes motivos, estuvimos en 4 habitaciones diferentes (y esta parece ser la modalidad de trabajo del hotel). Algunas habitaciones con MUCHO ruido (las de planta baja), otras sin ventanas (las del subsuelo), y otras con olores desagradables.
En el momento que estuvimos allí, lo estaban pintando, así que suponemos que puede mejorar.
Recomendamos las habitaciones del 1er y 2do piso encarecidamente (no pudimos dormir en la PB).
El desayuno estaba muy bien, la vista de la terraza era muy bonita, y el personal de limpieza y del desayuno con muy buena predisposición.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

bueno, yo tengo q decir q el hotel esta correcto, lo q mas me gustó fue su ubicacion, en el centro de Estambul, en el barrio viejo de Sultanamet, nosotros dormimos en una habitacion subterranea, q supongo q son las mas baratas, luego tienen otras mas arriba q se veian muy bien, al principio entra un poco de castrofobia, pero luego ya te acostumbras, el olor en la habitacion no es bueno, el desayuno genial, en la azotea, y un poco de todo. En recepcion muy simpaticos, con wifi gratis, esta correcto pero no espereis gran cosa, saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este hotel una semana. Las dos primeras noches nos dieron una habitación en el sótano que olía fatal y cuya ventana daba a un muro enorme. Después de quejarnos nos cambiaron a otra habitación algo mejor. Al hotel le hace falta una remodelación, sobretodo a los baños y una manita de pintura.
El desayuno buffet se basa en un poco de pan, aceitunas, cereales y queso. Nada de fruta, embutidos, dulces,etc
Cierto es que el precio de la habitación era muy barato, nos costó 400 euros toda la semana con desayuno incluido y que la ubicación es muy buena aunque muy turística, en 5 min se llega a la mezquita azul. Si tuviese que repetir creo que invertiría algo más de dinero y buscaría un hotel menos cutre.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Sirma Sultan Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirma Sultan Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Medrese Sok No 5 | Sultanahmet Eminonu, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º243 de 774 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sirma Sultan Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirma Sultan Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sirma Sultan Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.